El grupo Wheatus jamás pensó, en 2000, cuando editó su canción “Teenage Dirtbag”, que veintidós años después el tema se viralizaría en algo que por aquel entonces ni existía: TikTok, redes sociales. Nada de nada, ¡cómo ha cambiado el mundo! Lo cierto es que varios famosos se están sumando al nuevo desafío viral que se expande por todo el mundo.

La “basura adolescente” ha cumplido por estos días ya cuatro décadas, más o menos. Los jovencitos que crecieron a medida que el tiempo pasaba y hoy pueden jactarse de ser famosos, millonarios y talentosos.

El reto es simple: la canción de fondo y un video del aspecto actual y, cuando empieza el estribillo, comienza un desfile de viejas imágenes. ¿Quiénes se sumaron? Empecemos por el último en unirse, Chris Pratt. El galán ya lucía cool de jovencito.

Antes, otras stars pasaron por el “teenage dirtbag”: Jennifer Garner, Lady Gaga, Christina Aguilera. ¿Fuiste adolescente en los 90s? ¿Y quieres demostrarlo? ¿Fuiste amante de Los Simpsons, de los Guns, sufriste la muerte de Freddie Mercury y Diana Spencer? Entonces puedes unirte a la basura adolescente.

/psg