Vivimos en tiempos extraños. Hemos pasado de una pandemia a otra, de los problemas financieros a una crisis económica sin precedentes, de un conflicto político a una invasión. El mundo se ha vuelto complemente loco y también las personas. No sabemos muy bien a donde vamos y nos encontramos que todo nuestro mundo se ha desmoronado. Sin embargo, este no es el sentimiento de unos pocos, también los estamos viendo en los misteriosos fenómenos climáticos que están ocurriendo en todo el mundo, como el ocurrido recientemente en Dakota del Sur, EE.UU.

Misterioso fenómeno en los cielos

Después de las celebraciones de los fuegos artificiales del 4 de julio en 2022, los cielos de Dakota del Sur vieron un tipo diferente de exhibición de luces. Durante un gran sistema de tormentas que azotó el estado norteamericano de Dakota del Sur con vientos que alcanzaron los 128 kilómetros en algunas áreas, los cielos se volvieron en un inquietante tono verde y los usuarios de las redes sociales compartieron imágenes del extraño fenómeno.

La radio estatal South Dakota Public Broadcasting informó el 5 de julio que fuertes vientos, fuertes lluvias y granizo acompañaron los cielos verdes después de que diversas tormentas eléctricas del oeste se moviera sobre el estado del Monte Rushmore.

“Tuvimos muchos informes de vientos de 60 a 100 kilómetros por hora antes de la tormenta, pero tuvimos algunos vientos de 100 a más de 144 kilómetros por hora que ocurrieron justo detrás de la línea de tormentas”, dijo Mike Gillispie, un hidrólogo de la Servicio Meteorológico Nacional (NWS) en Sioux Falls.

Categorizada como un derecho, la tormenta de viento de larga duración incluyó vientos peligrosos y provocó advertencias de poderosas tormentas eléctricas e inundaciones repentinas en partes del estado. Incluso cayó del cielo granizo del tamaño de pelotas de golf y pelotas de tenis.

Señales apocalípticas

El misteriosos fenómeno provoco todo tipo de reacciones en las redes sociales, con muchos internautas asegurando que se trataba de señales apocalípticas, mas concretamente procedente del sol. Tal como publicamos en MEP, ha habido un aumento de tormentas y erupciones solares en los últimos meses, a medida que el sol se acerca a su máximo solar. Ha habido informes de manchas solares que duplicaron su tamaño durante la noche y tormentas geomagnéticas.

Según la NASA, nuestra estrella más cercana pasa por variaciones periódicas o ciclos de alta y baja actividad que se repiten aproximadamente cada 11 años. El ciclo solar actual, el Ciclo Solar 25, comenzó en diciembre de 2019. Y lo peor de todo es que una de estas tormentas solares podría provocar una catástrofe en la Tierra. Expertos en la materia coinciden que este ciclo coincide con algunas de las escrituras bíblicas, especialmente en el libro del Apocalipsis, donde dice que primero reacciona el Sol.

“El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol; y al sol le fue dado quemar a los hombres con fuego”, Apocalipsis 16:8.

En opinión de los creyentes, esto podría estar sucediendo ya que el mundo está experimentando aumentos sin presentes de las temperaturas globales, y el cielo verde en Dakota del Sur es otro claro ejemplo de que se está cumpliendo las profecías.

cielo dakota sur verde - El cielo sobre Dakota del Sur se vuelve misteriosamente de un tono verde apocalíptico

La explicación científica

Sin embargo la ciencia tiene otra explicación. Al parecer, la humedad en el sistema de tormentas provocó cielos verdes. La luz del sol es dispersada por partículas en el aire que aparecen azules durante el día. A medida que avanza la tarde, el sol se acerca al horizonte en un ángulo más bajo para crear los colores rojizos asociados con las puestas de sol.

Debido a que las tormentas generalmente ocurren más tarde en el día, los cielos pueden verse como en las imágenes y videos de Dakota del Sur porque las gotas de agua de las nubes de tormenta pueden dispersar partículas de luz azul del sol que, cuando se iluminan con la luz roja de una puesta de sol, se ven verdes. Se necesita una enorme cantidad de contenido de agua dentro de la nube para lograr este color, lo que generalmente significa que debe haber una cantidad sustancial de hielo (gran granizo). Pero bueno, esta es la explicación científica.

Original de mundoesotericoparanormal.com

/psg