Se cerró el libro de pases del fútbol chileno y las novedades más importantes, según consigna el portal Redgol fueron las siguientes:

Colo Colo inscribió a Emiliano Amor, quien ahora debe viajar a Chile y sortear la cuarentena para poder jugar, lo que seguramente podría ocurrir para el Superclásico. También quedó listo a Favio Cabral quien, fue inscrito como juvenil. Por último, Leonardo Valencia Carlo Villanueva, que pudieron ir a Huachipato y Deportes La Serena, se quedan en Macul

Valencia

Everton, a ultima hora hizo un trueque con Huachipato: llega César Valenzuela y se va al sur Carlos Lobos

Unión Española inscribió a Gerardo Navarrete, mientras que Antofagasta hizo lo propio con Jens Buss de Curicó, quien había sido sondeado por Colo Colo y Universidad de Chile.

El Movimiento de última hora

Antofagasta

Uno de los clasos emblemáticos en el presente mercado es el de Jens Buss, porque el jugador pidió a gritos salir de Curicó Unido, teniendo opciones de Colo Colo y Universidad de Chile, las que no se concretaron.

Finalmente, Deportes Antofagasta oficializó este miércoles el fichaje del lateral derecho por las próximas cuatro temporadas.

Cobresal

El cuadro minero abrochó la llegada de Diego González Saavendra, mediocampista que proviene de O’Higgins y fue parte del plantel de Coquimbo Unido que alcanzó el ascenso a Primera División en 2019.

Colo Colo

Gustavo Quinteros, según sus propias palabras, ha dicho 153 veces que necesita un defensor y un delantero más para el plantel del Cacique de cara a la temporada 2021.

Según la información que viene desde Argentina, el zaguero Emiliano Amor (foto) pudo destrabar su salida de Vélez Sarsfield y en las próximas horas estará en Chile para firmar por el conjunto blanco.Este jueves se escribe la última página de los jugadores que cambian de equipo en el fútbol chileno para la temporada 2021.

Además se anuncia el desembarco de Favio Cabral, delantero juvenil de Talleres de Córdoba

Deportes La Serena

El cuadro de la Cuarta Región anunció la llegada del delantero Jorge Benítez, de 28 años y nacionalidad paraguaya, que tiene buenos antecedentes en su país, en México y en Grecia.

Otro nombre “nuevo” es el de Richard Paredes, quien llegó a acuerdo para renovar su contrato con los granates.

Y el último refuerzo -“bomba”- es Leonardo Valencia, quien ha perdido todo protagonismo en Colo Colo.

Huachipato

El mediocampista Carlos Lobos, formado en Universidad Católica y que posteriormente vistió la camiseta de Everton, fue oficializado como refuerzos sobre el límite del cierre del libro de pases.

Melipilla

Martín Lara desembarca en el recién ascendido después de pasar por Necaxa de México y Universidad de Concepción. El mediocampista es la última incorporación de los potros para la primera rueda del campeonato.

Unión Española

El cuadro hispano tuvo un mal arranque en el Campeonato Nacional y necesita sumar jugadores para subir el nivel.

El último refuerzo del equipo de Santa Laura será el volante Gerardo Navarrete, que en la última temporada defendió los colores de O’Higgins.

Everton

El equipo de Viña del Mar tiene a su última incorporación, porque el cuadro que dirige técnicamente Roberto Sensini abrochó el arribo de César Valenzuela.

Valenzuela

El Gato, de esta forma, deja Huachipato, elenco en el que juega desde 2016 tras su salida de Palestino, y es el último fichaje ruletero.

/