Con miras al plebiscito de salida sobre la propuesta de Nueva Constitución, este jueves 7 de julio Mega estrenó el primer capítulo del programa “100 Indecisos”, un formato que tiene la misión de informar y dar espacio al debate ante una fecha histórica para Chile.

El programa, junto a Cadem, realizó una encuesta online donde seleccionó 100 personas representativas de todo el país, que se encuentren indecisas sobre su voto de cara al próximo plebiscito.

El espacio creado como formato original del departamento de prensa, es conducido por Juan Manuel Astorga, junto a un panel de tres periodistas interpeladores: Soledad Onetto, Cony Stipicic y Tomás Mosciatti. 

La primera edición del programa

Esta primera edición que contó con la participación de la convencial consituyente de Vamos por Chile Ruth Hurtado y la alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei en el equipo “en contra” de las distintas propuestas incluidas en el borrador de Nueva Costitución, frente al convencial del PS Ricardo Montero y el exministro de Michelle Bachelet, Francisco Vidal en el equipo “a favor” de la propuesta.

La temática de este primer capítulo fue: “¿Chile, un país más seguro?”.

/gap