Hace 45 años recibimos una de las primeras imágenes enviadas desde Marte. Sin embargo, había una extraña anomalía que provocó un gran revuelo. La gente detectó un rostro humano en la superficie del planeta rojo. La foto fue capturada por Viking 1, la primera nave espacial en viajar y aterrizar con éxito en Marte en 1976.

La imagen inspiró titulares en los medios como “Cara de mono en Marte” y libros como “Los monumentos de Marte” de Richard Hoagland, en el que el escritor afirmaba, basándose en las fotos, haber visto una ciudad entera en el planeta rojo. De hecho, había descubierto una especie de ‘complejo’ marciano construido artificialmente. Una vez que el público vio la “Cara de Marte”, como se le llamó, la gente se interesó por el planeta vecino y la posible existencia de vida extraterrestre inteligente. Sin embargo, cuando los científicos vieron la imagen por primera vez, estaban seguros de que se trataba de una formación rocosa erosionada. Y fotografías de alta resolución tomadas en 1998 y 2001 “confirmaron” que la “Cara de Marte” es simplemente un efecto óptico, o por lo menos eso es lo que nos han querido hacer creer. Pero ahora, tenemos otro rostro en Marte, está vez con mucha más claridad que el de 1979.

Otra evidencia más de vida inteligente en Marte

El popular ufólogo y experto en anomalías espaciales Scott C. Waring asegura haber descubierto un rostro en una montaña marciana (puedes ver la imagen original de la NASA aquí). Según una publicación en su blog UFO Sightings Daily, cree que la escultura es similar a la de los presidentes de EE.UU. en el Monte Rushmore y podría tener hasta 100.000 años, lo que podría ser una evidencia de que la vida habitó en el pasado en Marte.

“Encontré un antiguo rostro alienígena tallado en la parte superior de la montaña”, escribe Waring en su blog. “Muestra el perfil lateral de una especie alienígena casi humana. La cara está construida a lo largo de la colina de una manera que se parece mucho al Monte Rushmore y los presidentes estadounidenses tallados en ella. Por el desgaste de la superficie, creo que tiene más de 100.000 años. Esta cara nos da una idea de cómo se veían los extraterrestres en Marte hace mucho tiempo. Claramente eran inteligentes ya que esculpieron esta cara en la ladera de la montaña. Una prueba innegable de que una vez la vida inteligente vagó por la superficie de Marte”.

cara extraterrestre marte - Imágenes de la NASA muestran una cara extraterrestre en una montaña de Marte

Tal como se puede apreciar en las imágenes de la NASA, se puede ver claramente una especie de rostro, que extrañamente sería muy similar a la nuestro. Debido a este detalle, algunos están convencidos de que nosotros procedemos de seres extraterrestres. Los investigadores han creído durante mucho tiempo que la primera civilización de la Tierra surgió en Sumeria hace unos 6.000 años. Sin embargo, los sumerios y los egipcios heredaron sus conocimientos de una civilización anterior que vivió en el extremo sur de África y comenzó con la llegada de los Anunnaki hace más de 200.000 años.

Enviados a la Tierra en busca de oro, estos antiguos astronautas del planeta Nibiru crearon a los primeros humanos como una raza esclava para extraer el metal precioso, comenzando así nuestras tradiciones globales de obsesión por el poder, la esclavitud y dios como maestro dominante. Para elaborar esta controvertida teoría, expertos en la materia se han basado en la evidencia arqueológica y genética, así como la investigación revolucionaria de Zecharia Sitchin con las tabletas de arcilla prebíblicas.

Entonces, los Anunnaki nos crearon usando fragmentos de su propio ADN, controlando nuestras capacidades físicas y mentales inactivando su ADN más avanzado, lo que explica por qué menos del 3 por ciento de nuestro ADN está activo. Y las evidencias están en todo el mundo, como complejas ruinas sofisticadas en Sudáfrica, con miles de minas, considerada la ciudad del líder Anunnaki, Enki. Esta civilización altamente avanzada utilizaba tecnologías que usaban el poder del sonido como fuente de energía. Al hacer coincidir las mitologías clave de las religiones del mundo con las historias de tablillas de arcilla sumerias en las que se basan, nos encontramos que a lo largo de la historia tenemos innumerables relatos de interacciones físicas directas con los “dioses”.

cara montana marte - Imágenes de la NASA muestran una cara extraterrestre en una montaña de Marte

Pero a medida que la humanidad se despierta a la verdad sobre nuestros orígenes, podemos superar nuestra naturaleza animal programada y esclavizada, conectarnos con nuestro adormecido ADN Anunnaki y darnos cuenta de la longevidad y la inteligencia de nuestros creadores, así como aprender la diferencia entre los dioses del mito y el verdadero Dios de nuestro universo. Por desgracia, en Marte habría ocurrido lo mismo que en la Tierra. Una vez que los habitantes del planeta rojo “despertaron”, intentaron acabar con la esclavitud a la que estaban sometidos, por lo que los Anunnaki decidieron acabar con toda la vida en ese planeta, con seres idénticos a nosotros. Y las imágenes de la NASA demostrarían que esta teoría es cierta, aunque estarían ocultándonos la verdad.

/psg