Finalmente, el portero Cristóbal Campos Véliz llegó a la ciudad de La Serena para sumarse a los trabajos del equipo que comanda el argentino Mauricio Pellegrino con miras al segundo encuentro de la Copa Verano de este sábado frente a Rosario Central.

El oriundo de Lonquén no viajó con la delegación el pasado martes rumbo a la ciudad papayera por razones netamente personales y que tras una conversación con la gerencia deportiva de Universidad de Chile, se determinó que el guardameta se quedase en Santiago.

Pues bien y tras superar los inconvenientes, Campos dejó la capital para sumarse al plantel y trabajar de lleno con el resto de sus compañeros, el día después de la derrota en el debut ante Coquimbo por dos goles a cero.

El golero apenas aterrizó en suelo serenense un vehículo del club lo esperaba para llevárselo inmediatamente al Estadio La Portada, lugar que es donde está entrenando la escuadra estudiantil y así tener su primera práctica en la Cuarta Región.

Tras el entreno, el entretubos llegó al hotel de concentración donde fue saludado por un grupo de hinchas que estaban en las afueras del recinto y de inmediato le brindaron todo el aprecio y cariño. El portero solo se limitó a decir que todo estaba bien.