A medida las diferentes agencias espaciales avanzan en la conquista de Marte, también surgen todo tipo de teorías: por ejemplo, algunas personas creen que los diversos rovers de la NASA no están realmente en el planeta rojo. De hecho, están en Canadá, en la isla de Devon, para ser más precisos. Y la evidencia de esto serían los innumerables misteriosos objetos y estructuras en las imágenes enviadas por los rovers que parecen demostrar esta teoría.

Y por si fuera poco, la NASA lleva años probando versiones pequeñas de los rovers en la remota isla de Canadá, lo que todo podría indicar que se trata de un gran y elaborado engaño: lo que creemos que es Marte es, de hecho, el círculo polar ártico​. ¿La razón por la que nos engaña? Para ocultar el hecho de que ya existe una colonia humana establecida desde hace mucho tiempo en Marte y, por supuesto, la existencia de una civilización marciana altamente avanzada. Y si aún tienes dudas, solo tienes que ver la nueva anomalía marciana en una foto de la NASA.

Serpiente marciana

Los hallazgos del rover Perseverance continúan asombrando no solo a la NASA y a la comunidad científica, sino a la comunidad en general. Y es que, más allá del escrutinio que la misión desarrolla sobre el planeta rojo, son las imágenes captadas recientemente las que más revuelo han causado.

piel serpiente marte - Y ahora, el rover Perseverance de la NASA descubre una piel de serpiente en Marte

Luego de especulaciones sobre la presencia de formaciones rocosas con forma de puerta, y una forma vegetal, la más reciente imagen viral que ha causado miles de reacciones en las redes sociales se relaciona con el hallazgo de un objeto que ha sido comparado por muchos como una piel de serpiente.

La imagen fue publicada originalmente por Kevin M. Gill, un fotógrafo e ingeniero que trabaja en el Laboratorio de Propulsión a Reacción de la NASA. Esta foto fue tomada el 23 de junio por MasterCamz equipada en la Perseverance.

Debido al revuelo causado, la propia NASA ha confirmado que se trata de un papel de aluminio brillante que formaba parte de la manta térmica que utilizó el rover sobre la superficie de Marte en su fase de descenso, exactamente la misma grúa aérea que permitió su aterrizaje. Fue corroborado por el propio Gill, sino también por otros expertos como ingenieros y científicos de dentro y fuera de la NASA.

“No es una piel de serpiente, ni una bolsa de productos”, escribió Gill en un tuit. “Tampoco está acanalado para su placer. Solo una pieza ordinaria de hardware de grúa aérea de la NASA.”

Después de revisar minuciosamente la pieza, descubrieron que en realidad era parte de la grúa aérea del rover, que se utilizó para el aterrizaje milagroso en el cráter Jezero el 18 de febrero de 2021. Como tal, ya pesar de su parecido, la agencia espacial estadounidense ha descartado rotundamente que se trate de una piel de serpiente, a pesar de que algunos internautas no solo hayan señalado a la piel de serpiente, sino que justo ala lado parece haber incluso el cráneo de dicha serpiente.

piel de serpiente en marte - Y ahora, el rover Perseverance de la NASA descubre una piel de serpiente en Marte

Parece ser que debido a al gran cantidad de anomalías, ahora la NASA ya no dice que son pareidolias, ahora se trata de basura espacial. No es necesario decir que son muchos los internautas que no están de acuerdo con la explicación oficial. Además, esta nueva polémica ha tenido lugar semanas después de otro misterios descubrimiento. Tal como publicamos en MEP, el 7 de mayo otra imagen de la NASA mostraba lo que parecía ser la entrada a una base secreta o a un templo similar a los egipcios. La misteriosa “puerta” se encontraba justamente en el monte Sharp, dentro del cráter Gale. Pero en este caso en concreto, la NASA no comentó el hallazgo.

Pero los más escépticos, asumieron que la “puerta extraterrestre” podía ser simplemente una fractura en la estructura de la roca causado por el estrés (deformación) o el cambio de forma de la roca cuando actúa una fuerza externa. Esto podría haber provocado por un fuerte terremoto en Marte. Ahora bien, eres libre de pensar, por el momento, que las imágenes realmente corresponden a la isla de Devon en Canadá, que la extraña piel corresponda una serpiente marciana, o creerte la versión oficial de la NASA.

Original de mundoesotericoparanormal.com

/pg