Cada noche, cuando el sol se esconde en la gran sombra de nuestro planeta, el Universo se revela como un glorioso depósito de milagros y una invitación a explorar los misterios que se encuentran más allá de nuestra galaxia. Pero lo que millones de personas se preguntas es: ¿hay vida ahí fuera? Cada vez son más los científicos que sostienen que hay innumerables civilizaciones inteligentes en otros mundos, pero aún no hemos sido capaces de encontrarlas. Pero también cabe la posibilidad de que estén entre nosotros, desde hace cientos o miles de años.

Lo más sorprendente de todo es que nos visitaron en la antigüedad y compartieron impartieron sus conocimientos con nosotros. Algunos expertos en la materia creen que estos extraterrestres también influyeron en batallas mitológicas con armas avanzadas. Por ejemplo, el Movimiento Raeliano Internacional mantiene que Elohim, una especie alienígena, creó la vida en la tierra. Su crecimiento global sugiere que el mundo está buscando la liberación de otras galaxias evolucionadas porque las guerras, el cambio climático y la economía inclusiva han hecho que la Tierra sea inhóspita para su población en general. Y ahora podríamos tener otra evidencia más de que compartimos nuestras vidas que civilizaciones altamente avanzadas.

OVNI en forma de cubo

Un nuevo video publicado en la web de Mutual UFO Network (MUFON) se ha convertido en tema de debate en la comunidad ufológica. El video grabado en Nueva Jersey, EE.UU., el pasado 28 de septiembre, muestra un misterioso OVNI en forma de cubo ocultándose entre las nubes durante una tormenta eléctrica.

“Saqué mi teléfono para grabar una extraña tormenta eléctrica silenciosa”, explica el testigo, que ha querido permanecer en el anonimato, en la descripción del video. “Después de revisar las imágenes, noté lo que parece ser una forma de cubo en las nubes”.

Las imágenes muestran una formación de nubes mientras los rayos iluminan el cielo nocturno. Pero parece que el origen de los rayes es una especie de enorme estructura, que se hace visible durante unos pocos segundos. El video fue analizado por el reconocido ufólogo Scott C. Waring. Después de ver las imágenes, Waring sugirió que civilizaciones extraterrestres usan los rayos para alimentar sus naves.

“Es un hecho bien conocido entre los investigadores que los ovnis causan desastres naturales”, escribe Waring en su blog UFO Sightings Daily. “Los ovnis también causan rayos, con qué fin se desconoce, pero cuando están en el área la velocidad de los ovnis aumenta y el movimiento a menudo se vuelve errático e impredecible. Entonces, a partir de eso, asumiría que los ovnis están creando el rayo para recolectar parte de su energía o partículas especiales de energía que aún no hemos descubierto, pero que pueden usarse para encender la nave alienígena. Esto es 100 % prueba real y absoluta de que los ovnis causan rayos”.

Los internautas reaccionan

El video publicado por MUFON se ha viralizado en las redes sociales. Y son mucho los internautas que también han compartido sus opiniones sobre este avistamiento. Aunque lo que más ha llamado la atención es que varias personas que vieron el video dijeron que también habían sido testigos de ovnis en forma de cubo similares este mismo mes.

ovni tormenta electrica - Aparece un gigantesco OVNI en forma de cubo durante una tormenta eléctrica en Nueva Jersey

El 8 de octubre, un testigo vio una especie de portal iluminado de más de un kilómetro sobre Virginia Beach, EE.UU. Según explica MUFON, la luz en realidad no es una puerta, sino el contorno de un OVNI que ha descendido del cielo. Tal como se puede apreciar en las imágenes, el OVNI empuja las nubes ligeramente haciendo una línea más delgada alrededor de sus bordes, por lo que el contorno del extraño objeto es visible.

Para el testigo, fue una prueba 100% irrefutable de que los extraterrestres observan a los humanos desde lugares ocultos. Sin embargo, los más escépticos sostienen que la ‘nave’ es simplemente un efecto de luces y sombras que hace que una nube de forma extraña parezca algo más fantástico.

/psg