En 2017, varios medios informaron sobre el descubrimiento en una cueva de Nazca, Perú, sobre lo que parecían ser varias momias con tres dedos, cráneos grandes y huevos. Las teorías sobre su origen iban desde extraterrestres hasta un engaño bien elaborado. Finalmente los restos los sometieron a rayos X. En agosto de 2021, el análisis determinó que las momias alguna fueron seres vivos, pero no se encontró evidencia de que fueran humanos, animales, reptiles u otra cosa, y mucho menos descartó que fueran extraterrestres. Y de nuevo los medios mexicanos informan del descubrimiento de los restos de un ser extraterrestre.

Otro ser extraterrestre, ahora en México

Según informa el medio local Expreso, Pablo Enrique García Sánchez, un reconocido investigador con un posgrado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y premio Micrófono de Oro de la Cámara de Diputados por sus investigaciones arqueológicas y presentaciones sobre la cultura Mezcalienigena, ha anunciado el descubrimiento de una extraña momia junto con misteriosos artefactos en una mina de plata de Taxco.

“Una momia y un cráneo supuestamente de extraterrestres fueron encontrados en Taxco, Guerrero, por el médico militar e investigador de culturas antiguas, Pablo Enrique García Sánchez”, informa el Expreso.

Si bien varias medios y una publicación de Facebook sobre el descubrimiento dicen que Sánchez afirmó que la pequeña momia era un extraterrestre, aún no se ha realizado ningún análisis. Tal como se puede ver en las imágenes, el contorno del esqueleto muestra una caja torácica y brazos y piernas similares a las de un humanoide. También se puede ver que la cabeza es alargada, pero más en forma de cono implantado en el cráneo que en las culturas que practicaban la unión del cráneo para crear la forma alargada familiar.

extraterrestre cuatro dedos - Médico militar encuentra los restos de un extraterrestre con cuatro dedos en México

Si bien los rasgos faciales son en su mayoría indistintos, las cuencas de los ojos parecen ser demasiado grandes para la cabeza. Los brazos y las piernas también están fuera de proporción con el cuerpo, ambos son más largos de lo que deberían ser. Luego llegamos a los dedos: como las momias peruanas de tres dedos, son mucho más largos de lo normal y más desproporcionados con el cuerpo que incluso los largos brazos y piernas. A diferencia de las momias peruanas, hay cuatro dedos en lugar de tres y no parece que un quinto dedo o el pulgar hayan sido eliminados o rotos accidentalmente.

“El investigador, quien forma parte de la asociación cultural Nahui Ollin, aseguró que descubrió restos arqueológicos en una mina de Taxco, que podrían pertenecer a una cultura desconocida que habitó el país”, continúa mencionando el Expreso.

Nahui Ollin es un concepto metqafísico azteca/mexica relativo a la quinta edad de la historia, la actual, y se ha utilizado como marco educativo en justicia social y estudios étnicos para guiar a los estudiantes a través de un proceso de reflexión, acción, reconciliación y transformación y se dice que es útil para apoyar un equilibrio armonioso de la mente, el cuerpo, el espíritu y la comunidad. Eso tiene sentido ya que se dice que Sánchez es médico militar e investigador de culturas antiguas. Y al parecer, García Sánchez identificó a la momia como “Citlaltemini” (Hermano de las estrellas), que es una descripción antigua de lo que la gente moderna llamaría un extraterrestre.

El medio Net.hr ofrece uno de los pocos comentarios sobre los otros artefactos que supuestamente se encontraron con la momia, e incluso tiene un video de Sánchez hablando sobre una gran máscara con colmillos que puede ser una representación de la cabeza real del “Hermano de las estrellas”. En él, el cráneo alargado se parece más a una protuberancia y los dientes parecen ser colmillos, pero las cuencas de los ojos extraterrestres son claramente visibles. El médico militar también tenía una mesa llena de lo que parecen ser collares, estatuillas, placas y armas. Una estatua tiene una cabeza alienígena sobre sus manos con las piernas dobladas detrás y sobre la cabeza en una posición acrobática o contorsionista. Desafortunadamente, no hay un inventario de los artefactos con descripciones o análisis.

La mayoría de los medios de comunicación se centraron en la momia y la gran máscara o calavera. Al igual que las momias de tres dedos de Perú, muchos señalaron que la momia parecía que podría haber sido de una criatura creada a partir de partes de múltiples animales para que pareciera humanoide. Nuevamente, parece que no se tomaron radiografías de la momia de Taxco ni se analizó para obtener una biopsia de los restos momificados internos.

Lo mismo ocurre con la máscara o el cráneo que parece tener un par de dientes parecidos a los humanos detrás de los colmillos y las tallas en las mandíbulas, lo que lleva a suponer que es un artefacto hecho por humanos. Para ser justos, el resto de los artefactos deben considerarse por separado, ya que parecen artefactos mesoamericanos reales similares en forma y composición a los que se encuentran en todo México y América Central. En este punto, obviamente se necesita investigar mucho más. Al igual que las momias peruanas de tres dedos, ésta y la calavera/máscara podrían ser analizaras seriamente para determinar su origen. Si es realmente un extraterrestre, entonces este “Hermano de las estrellas” cambiaría toda la historia de la humanidad. Y si es un engaño, entonces no sería el primero.

Original de mundoesotericoparanormal.com

/psg