Meta tiene algunas de las aplicaciones más famosas del mundo de los teléfonos inteligentes. Lo más probable es que en su día a día use Facebook y, por lo tanto, WhatsApp. Pero a día de hoy, la red social que se ha posicionado como el punto fuerte de Mark Zuckerberg definitivamente es Instagram.

Precisamente, es importante que tenga en cuenta una de las funciones más interesantes para usuarios con múltiples perfiles, por lo que a continuación aprenderá a publicar varias fotos en Instagram a la vez.

Así puede publicar una foto en diferentes cuentas y al mismo tiempo

Crearse una cuenta de Instagram es fácil, al igual que tener varias cuentas personales e incluso cuentas falsas. Y es posible que en estos casos muchas personas tengan una cuenta para su uso personal, donde tienen a todos sus amigos, y una cuenta donde recolectan otros registros relacionados con ellos relacionados con un interés particular (como blogs).

Independientemente de cómo use esta subcuenta, es posible que desee publicar fotos en varias cuentas de Instagram a la vez.

Este puede ser un proceso tedioso para muchas personas, ya que a veces sucede copiar texto que ha escrito y pegarlo directamente de una cuenta a otra. Pero si tiene ambas cuentas conectadas, puedes saltarse este engorroso paso y realizar lo siguiente:

  • Abra Instagram
  • Diríjase a al signo más en la esquina superior derecha
  • Elija todas las fotos que desea publicar
  • Pulse en Siguiente y entrará en el apartado de edición
  • En la parte inferior verá las diferentes cuentas que puede publicar
  • Pulse en el el interruptor de la otra cuenta

A partir de ahí solo tendrá que pulsar en el botón de publicar para que las fotos sean accesibles simultáneamente a las dos cuentas.

Este mismo paso también se puede usar para enviar una publicación a sus cuentas de Facebook vinculadas o incluso a Twitter, si ese es el caso.

Feed de Instagram. (foto: Actualidad eCommerce)

Otras formas de publicar una foto en varias cuentas de Instagram

Otra forma de publicar fotos en varias cuentas de Instagram a la vez es usar aplicaciones de administración de redes sociales.

Por ejemplo, Hootsuite es uno de ellos y solo tendrá que subir una foto e indicar a qué cuenta de Instagram quieres enviarla.

Hootsuit. (foto: Marketing 4 Ecommerce)

Claves para que su cuenta de Instagram no sea eliminada

Instagram probablemente se ha convertido en la mejor inversión de Mark Zuckerberg. Historias, transmisiones en vivo, compras e incluso IGTV, existen tantas opciones disponibles dentro de la aplicación que compartir fotos está casi en peligro de ser eclipsado por la amplia gama de funciones a su disposición. Pero ya sea que desee ser un influencer o no, hay algunas reglas a seguir que pueden ayudarle a ganar seguidores, y algunas cosas que no debe hacer.

No compre seguidores

Esta una acción que, al hacerlo, será automáticamente expulsado de Instagram.

Después de un período de tolerancia con los bots inundando la plataforma, la red social declaró la guerra a los seguidores falsos y escaneó continuamente perfiles falsos o perfiles creados específicamente para aumentar la base de número de fans de los creadores de contenido.

Seguidores en Instagram. (foto: Creativedog Agency)

No exagere con la táctica “seguir a todo el mundo”

Especialmente cuando recién está comenzando, seguir (más o menos) celebridades y esperar a que lo sigan es una buena manera de aumentar la audiencia y generar expectación en las redes sociales. Pero es una realidad que Instagram ya ha comenzado a penalizar:

  • Primero, no deja hacerlo más de 350 veces al día (lo cual es más que aceptable).
  • Pero lo más importante, no le muestra ni una lista cronológica de las personas a las que sigue, por lo que tiene que mirar cada perfil para ver si le siguen.
Botón de Me gusta, seguidores y comentarios en Instagram. (foto: TecMundo)

No robe fotos

Publicar cosas de otras personas o perfiles es bueno y aumenta el atractivo de su perfil personal, especialmente si eso es lo que les interesa a sus seguidores.

Pero hacerlo descaradamente, es decir robar la foto de otra persona sin pedir su consentimiento y peor aún sin mencionarlo en la publicación; es decir darle créditos, es una ganancia personal que puede hacer que lo saquen de la red social.

Robar fotos en Instagram puede condenar su cuenta. (foto: Periodismo.com)

/psg