Durante mucho tiempo, las agencias espaciales como la NASA y otras organizaciones como SETI han estado buscando vida extraterrestre que podría estar prosperando en los rincones distantes del universo. Aunque los humanos no han logrado encontrar evidencia concluyente de la existencia extraterrestre, la búsqueda aún continúa utilizando diferentes métodos de exploración.

Un grupo de científicos del Laboratorio de Propulsión a Reacción de la NASA decidió enviar un nuevo mensaje a los representantes de civilizaciones extraterrestres. Este nuevo mensaje, llamado “Beacon in the Galaxy (Faro en la galaxia)” será el sucesor de la señal de radio que se envió en 1974 desde el Observatorio de Arecibo en Puerto Rico. Sin embargo, ahora tenemos más información sobre este mensaje. Parece que la NASA ha incluido imágenes subidas de tono.

Pornografía espacial

Los científicos de la NASA tienen la intención de lanzar imágenes humanas desnudas al espacio con la esperanza de atraer a los extraterrestres a nuestro planeta. Los científicos han combinado una instantánea digitalizada de un dibujo de un hombre y una mujer desnudos junto a una representación de ADN. En un intento por parecer más agradable, se ve al hombre y la mujer saludando en la imagen.

humanos desnudos extraterrestres - La NASA envía fotos de humanos desnudos al espacio para atraer a los extraterrestres

La imagen fue revelada por científicos de la NASA como parte de la investigación espacial “Beacon in the Galaxy (BITG)”. El principal objetivo es transmitir un mensaje a cualquier civilización alienígena que pueda existir.

Según los científicos, la “obra de arte” digitalizada de un hombre y una mujer desnudos saludando podría ayudar a la humanidad a ponerse en contacto con extraterrestres. Los científicos han intentado mostrar la gravedad además de individuos desnudos y una representación de ADN. Todo esto se suma a un nuevo mensaje codificado en binario que se puede transmitir al espacio. Un mensaje codificado en binario, según los científicos, es el que tiene más probabilidades de ser entendido por los extraterrestres.

Un medio universal de comunicación

En su análisis, los investigadores afirmaron que aunque el concepto de las matemáticas en términos humanos es potencialmente irreconocible para la inteligencia extraterrestre, es probable que el binario sea universal en todas las inteligencias. Según explican, el binario es la forma más simple de las matemáticas, ya que involucra solo dos estados opuestos: cero y uno, sí o no, blanco o negro, masa o espacio.

“El mensaje propuesto incluye conceptos matemáticos y físicos básicos para establecer un medio de comunicación universal, seguido de información sobre la composición bioquímica de la vida en la Tierra, la posición del Sistema Solar con sello de tiempo en la Vía Láctea en relación con los cúmulos globulares conocidos, así como representaciones digitalizadas del Sistema Solar y la superficie de la Tierra”, explican los investigadores.

nasa humanos desnudos extraterrestres - La NASA envía fotos de humanos desnudos al espacio para atraer a los extraterrestres

Como venimos diciendo, el mensaje “Beacon in the Galaxy» o “Faro en la galaxia” ha provocado un gran revuelo tanto en la comunidad científica como en la ufológica. Son muchos los que advierten que enviar todos nuestros datos, incluida la ubicación, es totalmente una invitación para una invasión extraterrestre. Ahora hay que añadirle una imagen distorsionada de la realidad, ya que verán a los seres humanos débiles. Por otra parte, algunos creen que todos estos proyectos forman parte de un complot para preparar a la población para el llamado “Primer Contacto”, ya que realmente los extraterrestres llevan desde los albores de la humanidad entre nosotros.

¿Qué opinas sobre la imagen del hombre y la mujer desnudos enviada a los extraterrestres?

Original de mundoesotericoparanormal.com

/psg