Justo en el momento en que la OMS ha confirmado que la variante Ómicron podría ser el fin de la pandemia, nos encontramos ante un nuevo escenario catastrófico. Crecen las preocupaciones de una invasión rusa de Ucrania, ya que la concentración militar en la frontera no muestra signos de disiparse y las conversaciones de crisis siguen estancadas.

A medida que EE.UU. y el Reino Unido responden con amenazas de sanciones y mucho más, y retiran al personal diplomático de sus embajadas en Kiev, los analistas se preguntan si Occidente realmente puede disuadir a Rusia y hasta dónde están dispuestos a llegar los aliados occidentales para defender el país. Sin embargo, lo último que podríamos pensar es que las constantes amenazas de Vladímir Putin de comenzar “la Tercera Guerra Mundial” están evitando el primer contacto extraterrestre.

Somos un peligro para la ‘Federación Galáctica’

Nick Pope, que dirigió el proyecto de investigación ovni del ministerio de Defensa británico (MOD), asegura que las amenazas de Vladímir Putin de invadir Ucrania están frustrando cualquier posibilidad que tengamos de contacto extraterrestre. El exalto cargo del MOD cree que los extraterrestres que vigilan de cerca la Tierra considerarán la escalada de tensiones entre Rusia y Ucrania como un “comportamiento primitivo”.

Además añade que las civilizaciones extraterrestres avanzadas, que él considera que estarían años luz por delante de nosotros, pueden verlo como una razón para no visitarnos o ponerse en contacto.

“Los extraterrestres altamente evolucionados probablemente consideran la guerra como algo en lo que solo se implican las civilizaciones primitivas, por lo que la situación de Ucrania significa que es poco probable que recibamos una invitación para unirnos a la Federación Galáctica por el momento”, dijo Pope al periódico británico Daily Star.

putin extraterrestres - Investigador de ovnis del gobierno británico dice que Putin está asustando a los extraterrestres

Aunque todo Occidente acusa a Rusia de preparar una invasión de Ucrania, Putin lo ha negado por activa y por pasiva, a pesar de enviar alrededor de 100.000 soldados rusos en varias zonas estratégicas a lo largo de la frontera. Rusia dice que tiene derecho a mover personal y equipo militar a donde quiera en el país, y la semana pasada acusó a Occidente de planear “provocaciones” en Ucrania, un país que aspira a unirse tanto a la Unión Europea como a la OTAN.

Pero Pope dice que aunque las tropas rusas superan en número a las británicas, es probable que los extraterrestres entiendan por qué el Reino Unido se uniría a cualquier guerra contra la intimidación rusa.

“Los extraterrestres podrían preguntarse por la sabiduría del Reino Unido al enfrentarse a Rusia, pero probablemente se darían cuenta de que estar en una coalición ayuda”, agregó el investigador de ovnis. «Y si supieran su historia en la Tierra, sabrían que nunca deben descartar a los británicos.”

Según la teoría de Pope, Putin es el causante de que los extraterrestres no quiera saber nada de nosotros. Sin embargo, si el investigador del MOD tiene esta información privilegiada, también lo sabe Estados Unidos. Entonces, ¿por qué Estados Unidos y otros gobiernos del mundo están destinados muchos recursos y dinero en investigaciones de ovnis?

putin asustando a extraterrestres - Investigador de ovnis del gobierno británico dice que Putin está asustando a los extraterrestres

Si Putin los está ahuyentando, ¿no podrían esos gastos usarse para lograr la paz mundial? Por otra parte, si los humanos ya no son belicistas, eso significaría que los extraterrestres verían la Tierra como un lugar seguro y entonces nos uniríamos a la ‘Federación Galáctica’. ¿No sería como invitar a una colonia de hormigas a unirse a las Naciones Unidas?

Todo este rompecabezas nos lleva al problema real: los humanos no están muy contentos con la forma en que otros humanos tratan a otros humanos… algo que no tiene nada que ver con los ovnis y los extraterrestres y que todavía no tenemos idea de cómo tratar.

¿Realmente estamos asustando a los extraterrestres con nuestra conducta belicista?

Original de mundoesotericoparanormal.com

/psg