Un particular momento se vivió durante la mañana en el matinal Buenos Días a Todos (TVN), luego de que los conductores María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes sufrieran un divertido ataque de risa durante un despacho.

Todo ocurrió en medio de un móvil del periodista Leo Castillo, quien estaba hablando con Eduardo Labarca, prefecto en retiro de la PDI, sobre el aumento de robos de autos, los cuales serían cometidos en un 30% por niños.

Fue en ese momento que ambos animadores no pudieron contener la risa en el estudio, lo que quedó al descubierto cuando la cámara estaba enfocando a María Luisa, quien intentó reír sin llamar la atención.

Los conductores del Buenos Días a Todos no pudieron contener la risa en el matinal.
Los conductores del Buenos Días a Todos no pudieron contener la risa en el matinal.

El periodista entonces le dio la palabra a los conductores para que le pudieran hacer preguntas a Labarca. Eduardo le hizo una consulta al prefecto en retiro, pero no pudo mantener la compostura.

“Es un poco la discusión que teníamos el otro día (…) de la educación, el proceso previo porque, claro, estamos hablando de un hecho y cómo…”, intentó preguntar Eduardo, antes de estallar en risas.

Rápidamente, pidió perdón por la situación y explicó a que se debía su ataque de risa con su compañera en el estudio.

“Perdón, es que estamos con un ataque de risa acá previo… no tiene que ver con lo que están hablando ustedes”, aclaró Fuentes.

El conductor entonces continuó con su pregunta, entre risas, señalando que “cómo afecta una cosa a la otra, la prevención es tan relevante y se hace poco hincapié a esto”.

Tras esto, el periodista continuó conversando con el prefecto en retiro sobre la delincuencia en el país.

/gap