Antes del inicio del partido del Leicester ante el Everton, el 7 de mayo del 2016, Andrea Bocelli, el tenor italiano que ha vendido más de 80 millones de discos en todo el mundo y anohe estremeció con sus canciones a la Quinta Vergara, cumplió la promesa que le hizo a su compatriota Claudio Ranieri si Leicestar ganaba la Premier League

De esta forma el músico hizo temblar el King Power Stadium, abarrotado por 33.000 personas, al cantar dos arias, el ‘’Nessun Dorma’’, de la ópera Turandot, de Giacomo Puccini, y la canción ‘’Time To Say Goodbye’’ (‘’Con te partirò’’).

Andrea Bocelli saltó al césped del estadio vestido con la camiseta oficial del Leicester City, con su nombre en la espalda.

El entrenador del equipo, Claudio Ranieri, acompañó a Bocelli hasta centro del campo donde deleito a la afición con su voz, mientras la afición ondeaba banderas azules y blancas con los colores del entonces flamante y sorprendente campeón de la Premier League.

La afición pudo disfrutar de un día completo para celebrar el título liguero, ya que la empresa Pizza Hut regaló pizza a cada uno de sus aficionados que entraron al estadio con entrada, así regalando un total de 33.000 pizzas acompañado por una botella de agua o cerveza.

El tenor también quiso agradecer el trato del Leicester con un mensaje en las redes sociales donde dio las gracias y felicito al equipo: ‘’¡Gracias Leicester y felicidades!’’.