En un profunda conversación, la tarotista Latife Soto entregó detalles sobre el descubrimiento de su “don” y el desarrollo del mismo.

“Soy una psíquica. Yo tengo un don. Por eso me da risa esa gente que duda”, aseguró la brujita en entrevista con The Clinic.

Asimismo, explicó que “muchos de los grandes líderes del mundo han sido asesorados por psíquicos para tomar sus decisiones más importantes. Allende recurría a psíquicos. Pinochet, uf, tenía una bruja”.

Entre otros temas, la vidente abordó su vínculo con los famosos, particularmente con futbolistas.

Consultada sobre si atendió a algún integrante de la Generación Dorada, Soto confirmó que “así es. Al Príncipe Aránguiz, y a uno bien tatuado que fue víctima de magia negra en su estadía en Portugal (Pinilla)”.

“Él debía dar una ofrenda a un ser diabólico, pero él no sabía eso (…) Lo limpié de todo. Y lo limpié varias veces. Pero, al tiempo, él ya no podía hacer nada sin mi consentimiento. Y ahí su círculo empezó a impedir que me contactara. No lo veo hace tiempo”, reveló.

MUERTES EN 2023

En relación a los decesos que sorprenderán al mundo en 2023, Latife Soto no lo dudó.

“Gente de Hollywood. Al Presidente de Estados Unidos también lo veo muy mal. Y a Amber Heard, la del juicio con Johnny Deep”, sentenció.

Asimismo, dio a conocer que “no veo bien a Carlos III. Lo veo como rey sólo tres o cuatro años más”.

/psg