15.3 C
Santiago
lunes 15 abril 2024
Inicio Deporte Hernán López Muñoz, la figura de Godoy Cruz, está en condiciones de...

Hernán López Muñoz, la figura de Godoy Cruz, está en condiciones de jugar hoy

El entrenador tombino, Daniel Oldrá, decidirá si pone al volante desde el arranque o si va al banco de suplentes.

380

 

Godoy Cruz arrancó una semana muy especial enfocado en el choque que sostendrá el próximo jueves ante el Colo Colo de Chile, en el encuentro de ida de la fase 2 preliminar de la Copa Libertadores, que se jugará en el Malvinas Argentinas, desde las 21.30.

El defensor chileno Thomas Galdames enfrentará al Colo Colo en un partido especial.

El defensor chileno Thomas Galdames enfrentará al Colo Colo en un partido especial.

El conjunto que dirige Daniel Oldrá está muy motivado tras su gran campaña en la Copa de la Liga, donde marcha puntero con 16 puntos. Además, está invicto, no ha recibido golees y viene con el ánimo en alza para enfrentar al conjunto dirigido por el ex entrenador de Godoy Cruz Jorge Almirón.

En Godoy Cruz esperan por Hernán López Muñoz

En el Expreso volvería su figura Hernán López Muñoz, quien sufrió un desgarro en el compromiso ante Lanús y su recuperación ha sido muy positiva. El entrenador tombino, Daniel Oldrá, decidirá si pone al volante desde el arranque o si va al banco de suplentes.

El talentoso Hernán López Muñoz volvería ante el Colo Colo el jueves en el Malvinas Argentinas.

El talentoso Hernán López Muñoz volvería ante el Colo Colo el jueves en el Malvinas Argentinas.

La probable formación de Godoy Cruz vs. Colo Colo

El posible equipo de Godoy Cruz para jugar ante el Colo Colo sería: Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Pier Rasmussen, Thomas Galdames; Marcos Montiel, Juan Andrada, Nicolás Fernández y Hernán López Muñoz o Juan Bautista Cejas; Tomás Conechny y Tomás Badaloni.

Venta entradas para el Colo Colo

Este lunes se habilitó la venta de tickets para la parcialidad de Colo Colo, por el partido de la fase preliminar 2 de la Copa Libertadores. Las pueden adquirir por bodegueros.ar/eventos

La popular tiene un valor de $15.000 y la platea cubierta, $40.000.El capitán Pier Barrios estará en la defensa del Tomba.

/José Pablo Verdugo