Después de meses, el fútbol regresa al Estadio Nacional con el partido por la Supercopa 2024, donde Colo Colo y Huachipato se enfrentarán para definir al primer campeón de esta nueva temporada del balompié chileno.

El 27 de agosto de 2022, hace un año y cinco meses, se jugó el último encuentro en el recinto ñuñoíno. Fue el Clásico Universitario por la fecha 23 del Campeonato de ese año, cuando Universidad Católica goleó 3-0 a Universidad de Chile, ante 23.524 personas, en un duelo que tuvo límite de aforo por la pandemia del Coronavirus.

En la antesala del encuentro, la cancha del coloso de Ñuñoa ya está lista para albergar el choque entre albos y acereros, así lo pudo evidenciar ADN Deportes este viernes.

El recinto deportivo, que el año pasado fue utilizado como sede principal de los Juegos Panamericanos, actualmente cuanta con un campo de juego en óptimas condiciones, gracias al trabajo que han realizado los cancheros en este último tiempo.

Colo Colo y Huachipato se verán las caras este domingo 11 de febrero a las 19:00 horas en el Estadio Nacional. Este choque por la Supercopa contará con la transmisión en vivo de ADN Deportes.

Fotos y videos: revisa cómo luce la cancha del Estadio Nacional

Ver vídeo / Así luce la cancha para el Colo Colo-Huachipato por la Supercopa

Ver vídeo / Estadio Nacional

/EMG