Gustavo Álvarez sigue en búsqueda del equipo ideal para iniciar el campeonato nacional. Los últimos amistosos ante Coquimbo y Huachipato generaron ciertas dudas en el entrenador que todavía no descarta nuevos fichajes en Universidad de Chile.

Sin embargo, esta semana el entrenador trasandino recibió una buena noticia al sumar a cuatro jugadores que habían estado ausentes en la pretemporada. Esto trata de los futbolistas que fueron seleccionados por Nicolás Córdova en el Preolímpico realizado en Venezuela.

Este martes Lucas Assadi, Renato Cordero, Jeison Fuentealba y el portero Ignacio Sáez retornaron a los entrenamientos en el CDA. “Ya están a disposición del Profe”, recalcaron en las redes sociales de la U.

Del grupo mencionado, Cordero y Assadi fueron los que más sumaron minutos con la Roja Sub 23. El volante ofensivo incluso marcó el gol del triunfo ante Paraguay en la despedida del torneo realizado en Venezuela.

Cabe consignar que el último amistoso ante Everton fue suspendido por los incendios forestales en la región de Valparaíso. Sin embargo, Álvarez propuso un duelo a puertas cerradas para así no desaprovechar los días de preparación. Lo que aún se estudia.

/Bolavip