El periodista Julio César Rodríguez entregó detalles sobre el nuevo “emprendimiento” de Camila Polizzi, excandidata a alcaldesa de Conce que decidió abrir una cuenta en Arsmate, el “OnlyFans chileno”.

Cabe recordar que la gran protagonista del Caso Lencería permanece en arresto domiciliario total, motivo por el que su decisión generó polémica respecto a las “libertades” de quienes se encuentran en calidad de imputados.

Al respecto, el conductor de Contigo en la mañana aseguró que “tenemos un problema en Chile con las libertades y con que la gente pueda hacer sus fotos y contenidos, y es cuestión de ellos. Y el que lo compra, lo compra. Somos súper liberales para una cuestiones, pero después empezamos todos a alegar (con casos como el de Polizzi)”.

Y en la misma línea, apuntó que “veo mucho más enojadas a las autoridades por una foto de Camila Polizzi que por los delincuentes que tienen celulares en la cárcel y que estafan a la gente”.

MILLONARIA CIFRA

Luego, JC dio a conocer que “yo he entrevistado a muchas creadoras de contenido que han salido de una pobreza brutal. Con Arsmate han podido tener una vida normal, porque nadie más se hace responsable”. En este punto, el rostro de CHV a los padres irresponsables que dejan “botados” a sus hijos.

Finalmente, Julio César destapó el millonario monto que habría recibido Camila Polizzi durante sus primeros días en el denominado “OnlyFans chileno”.

“Según los primeros datos, por suscriptores ella habría llegado a 15 millones de pesos en 10 días. En los 10 primeros días”, reveló.

/psg