Con más de 30 años de historia, y 14 locales a lo largo de Chile, Cory se ha posicionado como el lugar obligado para quienes quieren disfrutar de una propuesta única de pastelería y una variada oferta de cafetería. Con el fin de seguir avanzando en ese camino y conquistar nuevos paladares, la tradicional pastelería austriaca renovó su imagen de marca y presentó una novedosa carta marcada por el estreno de sabores dulces y salados, perfectos para el desayuno, almuerzo y hora del té.

 «Cory es una pastelería distinta, donde puedes encontrar tortas y propuestas únicas, inspiradas en recetas tradicionales austriacas. Estamos siempre innovando con nuevos sabores, pero manteniéndonos fieles a la calidad y artesanalidad de nuestros productos. La clave de la tradición es justamente este compromiso con la receta original y la calidad” comentó Valentina Bofill, Gerente de Marketing de Cory, al referirse al cambio que comenzó en Viña del Mar y ya se está implementando en el resto de los puntos del país.

 Así, Cory no sólo seguirá destacando por exquisitas tortas inspiradas en las pastelerías de Viena, sino que además cautivará con innovadoras alternativas de la cocina austriaca para diferentes horas del día.

En el caso del desayuno, todo es preparado en el mismo local y resaltan sus más de tres tipos de pailas de huevo, tostadas y croissants. Asimismo, cuentan con granola con yogurth y fruta de estación, ideal para quienes buscan algo más liviano. Todo eso se puede complementar con la bollería que incluye muffins, rollos de canela, brownie blanco y con nueces, roulette de queso frambuesa, croissant de chocolate, media luna, macarons, galletas artesanales y churros.

Si del almuerzo se trata, la oferta es amplia. Partiendo por el Wiener Schnitzel, un típico plato austriaco, una escalopa de pechuga de pollo apanada en perejil y queso parmesano, acompañada de papas salteadas y mini ensaladita, para seguir con opciones de ensaladas de salmón ahumado, pollo apanado, faláfel, camarón apanado y de mozzarella. Otra excelente idea son los sándwiches que van desde el ave palta y el ave pimentón, hasta otros más disruptivos como el Bagel Salmón Ahumado, Pulled de cerdo, de mechada y el mediterráneo. También se puede disfrutar de lasañas, salmón y platos veganos y vegetarianos como el wrap de falafel.

Y por supuesto, lo que no se puede dejar de probar en Cory: la pastelería. En ese sentido, resaltan la clásica torta María Antonieta, y su increíble trilogía de chocolates, además de las tradicionales Mil Hojas, Hojarasca y Tres Leches. Asimismo, vale la pena probar la Torta Parisienne, panqueque relleno con crema pastelera de naranja, mermelada de naranja y crema de trufa elaborada con chocolate belga. La nueva carta contempla además innovadoras tortas para 5 personas, un tamaño perfecto para compartir en grupos más pequeños.

En cuanto a los kuchen, se puede encontrar de manzana, relleno de manzanas caramelizadas, un toque de canela y decorado con crumble, y de nuez, con una exquisita mezcla de leche condensada, nueces y manjar. Junto con todo eso, destacan exquisitos Cheesecake de arándano, maracuyá y cookies, strudel, stollen, helados con y sin lactosa y una extensa gama de productos sin azúcar que incluye tortas, strudel y galletas, entre otros.

Ya lo sabes, la invitación es a disfrutar de esta pastelería y cafetería de origen austriaco, donde la innovación, el equilibrio en los sabores y el cuidado por los detalles son el sello.  Conoce más detalles en www.cory.cl o en su Instagram @cory_pasteleria.

/