Luego de funar al futbolista Jordhy Thompson a través de redes sociales, Camila Sepúlveda decidió entregar su testimonio en televisión.

La expolola del jugador de Colo Colo cuestionó la reacción del club y afirmó que estaban al tanto de la última agresión.

“Quise salir a hablar por todos los comentarios que están haciendo en contra de mí. Igual quería proteger un poco mi imagen”, explicó la joven, en diálogo con Meganoticias.

Cabe recordar que, durante las últimas horas, la afectada ha sido víctima de feos comentarios por parte de usuarios que defienden al jugador y la critican a ella por hacer pública la situación.

DETALLES DE LA AGRESIÓN

Asimismo, reveló que “llamé a Colo Colo contando, llorando, lo que había pasado”. Como respuesta, le habrían dicho que “ya era mucho, que no podía seguir cubriéndolo, que me alejara de él. Que tenía que verla por mí, porque él no iba a cambiar”.

Sobre el ataque más reciente, el cual expuso en Instagram con videos y fotos, Camila detalló que “estábamos comiendo y empezó con que era mi culpa que los hinchas de Católica le gritaran cosas por el video filtrado, y ya después empezaron las agresiones físicas”.

/gap