El pasado mes de febrero, el mundo de Hollywood y todos sus aficionados recibieron una terrible noticia: se confirmó que el actor Bruce Willis padecía demencia frontotemporal (FTD). Desde entonces, el intérprete de cintas como ‘Armageddon’, ‘Pulp Fiction’ o ‘El sexto sentido’ ha ido desapareciendo poco a poco de la vida pública y su esposa, la modelo y actriz Emma Heming, se han encargado de dar informaciones sobre el estado de salud del también productor.
Como consecuencia de su trastorno, Bruce Willis fue obligado a retirarse del mundo del espectáculo en marzo de 2022. Aparcado el séptimo arte, el protagonista de ‘Die Hard’ ha ido empeorando con el paso de los días. Fuentes cercanas al actor aseguran que la enfermedad va a más y que es muy complicado que el intérprete pueda mantener una charla con normalidad.
La mujer de Bruce Willis actualiza el estado de salud del actor
Emma Heming, con la que Bruce Willis contrajo matrimonio después del fin de su relación con la actriz Demi Moore, ha querido dar más informaciones sobre el estado de salud del intérprete estadounidense y lo ha hecho compartiendo unos stories en su cuenta de Instagram.
Lo primero que hizo fue agradecer a todos los fans del actor, que no paran de mandarle mensajes de apoyo y ánimo. Emma los definió «tan amorosos y cariñosos». Emma también quiso dejar claro que se siente muy «afortunada» por ser parte de esta comunidad tan solidaria, que apoya a Bruce durante su lucha con la demencia frontotemporal.
Pese a ello, la también actriz tuvo que reconocer que la enfermedad de su esposo va a más y cada vez se hace más complicado: «Cuando vives en el mundo de la demencia, sabes que las opciones son escasas». Cabe también recordar que para la FTD, que padece Willis, no tiene tratamiento.
/gap