Gerard Piqué y Clara Chía Martí volvieron a la escena mediática tras los fuertes rumores que asegurarían un inminente matrimonio de ambos. Una noticia que shockearía a Shakira, quien a pesar de los años de convivencia con el exfutbolista, desistió de la idea de casarse.
Los medios españoles dieron a conocer la información, no obstante esta tuvo impacto fuera de los límites de ese país, y trascendió que esta semana harían público su compromiso.
Okdiario deslizó la primicia que alteró a los fans de Shakira, ya que luego de un año de relación, Piqué y Chía darían el «sí, quiero». Estimaron que esta información habría caído bien dentro del círculo cercano al catalán, ya que en especial su madre Montserrat sería una de las personas que aprobaría la unión.
Cabe recordar que el vínculo entre la madre de Piqué y la cantante colombiana nunca fue el mejor, durante años esperó que el exfutbolista se separara de ella y, cuando realmente sucedió, los medios españoles resaltaron que Clara recibió la bienvenida de la mujer con los brazos abiertos.
En vísperas del matrimonio de Marc Piqué, hermano del exfutbolista, el cual será este 23 de junio, se esperaría que la pareja reconozca que serán los próximos en subir al altar. Lo cierto es que detrás de ello, las fuentes cercanas al medio anteriormente mencionado, afirmaron que no sería visto con buenos ojos por parte de la familia del catalán, ya que robaría la atención del reciente matrimonio y lo opacaría con noticias sobre su enfrentamiento con Shakira.
Este bombazo enloqueció por completo a los seguidores de la oriunda de Barranquilla, que en diferentes oportunidades mediante las redes sociales, dejaron en claro el cariño y el constante apoyo que le guardan a la cantante latina gracias a su fortaleza. Shakira se negó a que sus hijos, Sasha y Milan, presenciaran la boda de su tío Marc. Según el contrato que firmó con Gerard, los pequeños debían regresar a Miami el lunes 19, sin excepciones.
Esta actitud de la artista sería una estrategia para evitar que sus hijos se conviertan en el foco de la prensa en medio de los festejos familiares de este 23 de junio. Además, evitará que Milan y Sasha compartan más tiempo que el debido con Clara. A pesar de las insistencias de Piqué, los dos deberán viajar al continente americano.
Lo cierto es que la especulación de una próxima boda entre Gerard y Clara propició el desarrollo de nuevos supuestos acerca de dónde se celebraría la unión. Hay quienes indican que todo sucedería en Barcelona o alguna otra localidad dentro de Cataluña, ya que en ese territorio se concentra la mayor parte del clan Piqué.
Además, AS España contó que, semanas atrás, otro rumor encendió las alarmas, cuando un testigo presente en la joyería Rabat del Paseo de Gracia -la cual se ubica en la ya nombrada ciudad costera- se encontró al ex futbolista allí y escuchó que este mencionó: «Se lo están arreglando ya», en referencia a un presunto anillo. De momento, solo queda esperar hasta el viernes para conocer si el empresario se arrodillará frente a Chía y le propondrá casamiento.
/psg