La industria del vino vive un periodo desafiante. Así lo reflejan las cifras de exportaciones de vino embotellado, y lo dejó en claro el CEO de Viña Concha y Toro, Eduardo Guilisasti a comienzos de septiembre. En medio de este panorama, la empresa apostó por una ambiciosa estrategia para atraer a los consumidores más jóvenes. Lanzó una nueva línea del reconocido vino Casillero del Diablo enfocado a personas entre 20 y 35 años.

Se trata de Devil´s Carnaval que intervino la tradicional imagen del diablo en las botellas. Tuvo su estreno en Chile en septiembre, y la semana pasada se lanzó también en el mercado brasileño. Phenomenal Sauvignon, Spectacular Cabernet, Fabulous Red y Fantastic Sweet, conforman la oferta para el público juvenil. La empresa también lanzará este producto en China y México.

“El propósito de este nuevo lanzamiento de la marca principal de Viña Concha y Toro es claro: atraer a consumidores más jóvenes que actualmente están fuera de la categoría vino. De esta forma, se complementa el portafolio más tradicional con una innovadora línea de productos inspirados en el espíritu de la celebración”, dijo en un comunicado Eduardo Guilisasti.

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