El comediante nacional Fabrizio Copano llegó hasta el teatro Teletón, directamente desde Estados Unidos para ser parte de la cruzada solidaria. El humorista se presentó por primera vez en este evento, señalando que entendía por qué nunca lo habían invitado.

“Estoy muy honrado de ser parte de este evento y yo sé porque no me han invitado antes (…) yo entiendo. Porque la gente se enoja conmigo generalmente en los shows”, partió señalando.

El ex Club de la Comedia también recordó su paso por el Festival de Viña del Mar, cuando protagonizó una polémica con Pailita luego de lanzar un chiste. “No sé si me vieron en Viña”, comentó, “¿Pailita está todavía acá?”, agregó.

“Me da nervio. Pelearse con el género urbano, no es buena idea. Es como pelearse con el Tren de Aragua. No se hace”, bromeó Copano.

El comediante también incluyó en su rutina a las polémicas de la política del último tiempo. “A qué hora viene la donación de Democracia Viva”, dijo el humorista.

Antes de abandonar el escenario, Fabrizio Copano hizo un llamado a donar dinero a la cruzada. “Lo que importa son los niños. Es un momento de ponerse con lucas para que esto siga funcionando y suceda porque hay vidas que dependen de que este evento tenga un triunfo esta noche”, concluyó.

/gap