Karina Milei es la hermana menor de Javier Milei. La mujer de 51 años acompañó desde el comienzo de su lanzamiento como candidato a presidente al libertario y se mostró codo a codo en su campaña.
Lo cierto es que los hermanos Milei desde hace años trabajan juntos. Aunque ella estuvo abocada a los negocios familiares, en el último tiempo fue la encargada de organizar la agenda del presidente electo y cada uno de sus movimientos.
Es por eso que, ahora más que nunca, se espera que “El Jefe” -como la llama Milei a su hermana- lo acompañe en el futuro de su gestión.
La relación tan fuerte con su hermano tiene su inició en su infancia, donde ambos debieron padecer los maltratos de su padre y su madre, y juntos se dieron apoyo para salir adelante y sanar sus heridas.
Una anécdota muy dura que llegó a contar Milei en televisión se trata de aquella que se dio un 2 de abril de 1982. Aquel día, el pequeño Javier se quejó ante su papá sobre la Guerra de Malvinas, diciendo que era una tragedia y que todo terminaría muy mal.
Fue entonces que Norberto Milei, su padre, le dio una terrible paliza que fue presenciada por Karina, quien quedó en shock y debió ser internada. Al llamar Javier a su madre para saber cómo se encontraba Karina, la misma lo hizo responsable de su problema de salud.
Karina Milei estudió Relaciones Públicas en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), a su vez ha realizado varios cursos de arte y pintura, y cuenta con un posgrado en eventos.
Esta noche la licenciada estuvo presente en el búnker desde las primeras horas tratando de calmar la impaciencia de su hermano y felicitándolo a penas se supo la grata noticia para ambos.
Sin embargo, fiel a su perfil bajo se mantuvo alejada de las cámaras de televisión sin dar declaraciones contundentes. En sus redes sociales, la hermana del presidente mantiene restringido el acceso y las únicas imágenes oficiales que se ven de ella son aquellas que comparte su hermano en su cuenta personal.
/gap