El francés Michel de Notre-Dame, mejor conocido como Nostradamus, es uno de los clarividentes más importantes, ya que muchas de las profecías y predicciones que hizo en el siglo XVI sobre el futuro se cumplieron.
Entre ellas se encuentran: el nacimiento de Hitler, las bombas atómicas en Hiroshima y Nagasaki, el atentado a las Torres Gemelas y hasta su propia muerte.
Para el 2023, este vidente dijo que habría bombas nucleares, la Gran Guerra, desunión mundial y nombramiento de un nuevo Papa, situaciones que, para algunos creyentes de sus visiones, se vienen cumpliendo.
En cercanías al 2024, que será año bisiesto, Nostradamus también dejó sus predicciones, sin embargo, estas no parecen mostrar un año alentador para la humanidad.
La tierra se secará y habrá hambruna
Esta primera predicción de Nostradamus tendría que ver con algo que la humanidad ya está viviendo y es el calentamiento global. Según sus escritos, “la tierra seca se resecará aún más. (…), a su vez, sucederán grandes inundaciones”.
A su vez, el vidente dijo que habrá una gran hambruna en el mundo debido a las sequías e inundaciones, ya que estas acabaría con los campos de cultivo y generarían nuevas enfermedades.
Revuelo en la realeza
Este escándalo real se daría en Reino Unido, según Nostradamus, una persona tendría un “gran divorcio”, mientras que un llamado “Rey de las islas” será sacado a la fuerza de su trono.
Según explica Reading, esto se referiría a Carlos III y su esposa quienes se verían enfrentados a una gran polémica y haría que Harry, el hombre que “no tiene marca de rey”, según el escrito, le quitaría el puesto a William.
Una Nueva Guerra
“Combate y batalla naval. (…) El adversario rojo palidecerá de miedo, poniendo al gran océano en pavor”, dice el texto de Nostradamus. Según la interpretación de History, esta guerra se podría dar en China.
/psg