La actriz y comediante Renata Bravo reveló que tuvo una relación con un conocido humorista durante su época universitaria, pero que lo negó durante muchos.
En el programa Todo va a Estar Bien de Vía X, Bravo comentó que comenzó a salir con este humorista cuando tenía 20 años y estudiaba teatro.
“Me odia, porque siempre ha dicho que lo he negado”, señaló la actriz.
Tras esto, reveló que se trata del humorista Arturo Ruiz-Tagle, con quien tuvo una relación de 1 año, donde fueron pololos e incluso el se iba a quedar a dormir a la casa de su familia.
Bravo comentó que Ruiz-Tagle en esos años pertenecía al grupo de teatro del fallecido dramaturgo, Andrés Pérez, y que la invitaba a fiestas con sus colegas.
“Arturo usaba el pelo largo, usaba chaqueta de cuero larga, muy ondera, con un moño. Iba a mi casa y se quedaba a dormir en la pieza de mis hermanos...Tengo muy lindos recuerdos de Arturo”, comentó.
Negación
La actriz luego confirmó que después de terminada la relación se hicieron famosos y que hasta ahora lo había negado como pareja, pese a que mantienen una buena relación.
Según Bravo, cuando era conductora del programa REC en Chilevisión, Ruiz-Tagle estuvo de invitado y tiró una talla interna, que daba a entender que había existido una relación entre ambos, algo que molestó a la actriz.
“Cuando nos hicimos famosos, coincidimos en un programa, REC. Él tiró una talla muy personal, muy desafortunada, entonces lo miro (con desprecio)”, comenzó diciendo.
“Fuimos a comerciales, y lo llevo al camarín, y le digo “no puedes decir esa talla”, y lo reto bien retado…Lo he negado todos estos años”, añadió.
/gap