Si bien la separación se concreto en octubre de 2022, y que ya pasaron casi dos años, la historia de Daniela Aránguiz con Jorge Valdivia sigue dando que hablar en el mundo del espectáculo.

Y cómo no, si todo lo que ocurrió después a ese momento, que incluso incluyó peleas mediáticas y demandas con Maite Orsini, la nueva pareja del Mago, generó que se convirtiera en uno de los triángulos más sabrosos que recuerde la farándula nacional y que hasta el día de hoy se hable del tema.

Por ejemplo, este jueves fue la propia Daniela quien habló de ese capítulo de su vida en programa conducido por Pedro Carcuro en la web, Pedro Pé. En concreto, el comunicador le hizo varios consultas relacionadas con su matrimonio con el ex jugador de la Roja.

“No cambiaría nada. Si tuviera que vivir lo bueno y lo malo, lo volvería a vivir. Creo que fue una experiencia bonita de vida, la que me quedó”, dijo de entrada la autodenominada Carecuica.

Además, se refirió a las complicaciones que conllevan ser pareja de un futbolista, sobre todo en el rol de madre -ella tuvo dos hijos con Valdivia, Jorgito y Agustina-.

“Hay muchas cosas de las esposas de los jugadores que no se ven, pero ahí va un porcentaje importante del éxito del deportista. Hay alguien que tiene que poner la mano dura para que las cosas funcionen”, planteó la ex Tierra Brava.

Luego, el rostro de TVN le consultó por una comentada situación que protagonizó la pareja y que dio que hablar en algún minuto en los paneles de espectáculo.

“¿Cómo es eso de quitarle las llaves al Mago? Porque el Mago esconde las cosas… y que se las escondan a él…”, planteó en alusión al momento en que dejó a Valdivia sin poder salir en su moto nueva.

“Abro con un cuchillo el piso flotante, meto las llaves ahí, le puse la ‘pata’ y le dije ‘Jorge, las llaves están debajo del piso’”, relató Aránguiz, quien aseguró que lo hizo para protegerlo de un posible accidente.

El mea culpa de Daniela Aránguiz

Además, la panelista del programa Sígueme también realizó un mea culpa y asumió algunos errores que cometió a lo largo de la relación, sobre todo en la época donde vivieron en Brasil.

“Ahí tú también le quitabas las llaves del auto…”, le recordó el comunicador de 79 años. “Le quitaba todo para que saliera sin nada”, admitió Aránguiz.

De hecho, en ese minuto reconoció entre risas que “fui una esposa bien jodida, por eso quizás me cagaron (sic)”.

“Era la mamá. Yo creo que ese fue uno de los errores que cometí y llegamos a la separación, yo creo que por eso. Todo lleva a otra cosa… uno tiene que hacer un mea culpa, de repente (…) Se va a enojar conmigo porque estoy hablando de él”, complementó la ex Mekano sobre los motivos de su quiebre con el Mago.

/psg