«Sabía lo que se le venía», afirma con seguridad la panelista argentina Yanina Latorre sobre la situación del marido de Pampita, el ex empresario y actual político Roberto García Moritán.

La comentarista de farándula, conocida en su país, que trabaja en el programa Los Angeles de la Mañana, en el importante canal América TV, es la primera que afirmó que la modelo de 46 años y su esposo de 49 están «separados». Y no hay nadie que la mueva de ahí.

Ni siquiera las palabras de García Moritán, quién habló con programas calificando el momento como crisis matrimonial, pero que están haciendo todo lo posible por salvar la relación, convencen a Latorre. La panelista insistió en que el matrimonio está quebrado en este momento. Y ya sería otra cosa, dice ella, si es que después retoman la relación.

Además, Latorre repite que el marido supuestamente habría sido infiel, cosa que el hombre que ocupa un cargo en el gobierno de Buenos Aires también negó, declarando que no hay infidelidades ni terceras personas involucradas la crisis.

Pero Latorre no le creyó, y dijo en Los Angeles de la Mañana:

“En 2022 tuvo una amante. No voy a decir los nombres de estas personas porque me gustaría saber, yo no hablé con ninguna de ellas, lo tengo chequeado por otro lado, y no quiero meter a nadie… Lo tiene chequeado hasta el Gobierno de la Ciudad, que fueron los problemas que él empezó a tener. Estuvo con una peluquera en los primeros seis meses del 2022″.

“En el año 2023, una periodista conocida. Y en el 2024, alguien que trabaja en su Ministerio, es directora general de Desarrollo en su Ministerio. De ella tengo fotos y todo”.

/psg