Jorge Valdivia sigue en el ojo del huracán tras las dos acusaciones por violación que salieron a la luz en los últimos días, y que lo mantiene actualmente en prisión preventiva.

Las graves denuncias se convirtieron en tema obligado tanto en las redes sociales como en la televisión, donde los matinales y noticieros le han dedicado largas horas de análisis.

Y este viernes, la situación también será comentada en un nuevo capítulo de Podemos Hablar, programa de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez. De hecho, Anita Alvarado, una de las invitadas, le dará al Mago en el suelo.

“Yo (lo) pude haber denunciado hace muchos años. Por que (mi hija) era menor de edad”, dirá en alusión a un encuentro que tuvo en el pasado el ex jugador con Angie Alvarado, que en ese minuto tenía 17 años.

Además, le lanzó un palito a Daniela Aránguiz, con quien se enemistó a partir de ese comentado episodio. ”Ha generado que por años han maltratado a mi familia por lo que ella ha comentado”, indicará.

Luego, contará que decidió no denunciar a Valdivia en ese entonces “por defender a una familia, en vez de defender la mía”.

“A mi siempre me llama la atención el hecho que peleen ustedes 2 y Jorge sale medio impune de esa pelea. Me parece que es poco hombre, poner a pelear a las mujeres, cuando el que se metió con una menor de edad, fue él”, planteará tras escucharla otra de las invitadas al espacio de conversación.

El desahogo de Anita Alvarado

Acto seguido, Anita revelará que en el caso del Mago con su hija “hubo abuso. Yo tenía que haber actuado bajo mis instintos”.

“En tu lógica, era una persona adulta que se mete con una persona menor de edad. Se mete Daniela a defender a su pareja, pero por decisión de Angie no tomas la acción de denunciar por no perjudicar a esa familia”, resumirá JC al escuchar.

Por último, Alvarado se sincerará al respecto. “Y por no haber hecho lo correcto en el tiempo preciso pasan muchas eventualidades que finalmente, mi familia salió perjudicada. Ahora sí, él puede volver con ella, porque es la enamorada eterna. ¿Quién lo puede ir a ver a la cárcel?, Ella”, rematará.

/gap