Revuelo generó esta semana Camila Sepúlveda, pareja de Jordhy Thompson que hace algunos meses estuvo en el ojo del huracán tras denunciar por violencia física y psicológica al ese entonces jugador de Colo Colo.
La joven de 22 años, quien posteriormente retomó la relación con el jugador luego que éste se fuera a jugar a Rusia, ahora dio que hablar en las redes sociales debido a su radical transformación física.
A través de sus redes sociales, Camila se sometió a la clásica dinámica de preguntas y respuestas, donde varios destacaron que se veía más delgada. Ahí, reveló que se había realizado una intervención quirúrgica.
“Me operé. Me hice un bypass, el 30 cumplo 4 meses de ser operada ya. Es la mejor decisión que he tomado, no me arrepiento para nada, al principio es difícil, pero después ver los cambios motiva demasiado”, respondió en las stories de la mencionada plataforma virtual.
Luego, le preguntaron por el precio de la operación. “La pagué particular, me costó $8.000.000, también tengo una lipo con transferencia a los glúteos y debí haberme operado al revés… ahora se me fue el poto, jajaja”, bromeó.
Por último, compartió dos imágenes donde mostró el antes y el después. Según los datos que expuso, previo a la cirugía pensaba 90 kilos, mientras que actualmente está en 59.
“Agradezco el hate, porque sin eso no me habría dado cuenta como estaba. Así que gracias como dice la Oriana, jaja”, cerró entre risas.
Cabe destacar que tras el escándalo que protagonizó con Thompson, la joven se fue a vivir con él cuando fue transferido al FC Orenburg. Incluso, la noticia fue confirmada por el propio director del equipo.
“Thompson regresó a Rusia y llegó su novia. Ella está aquí con él, tal vez se casen y los problemas desaparezcan. Ahora vive con él en Oremburgo”, relató hace un tiempo Dmitry Andreev en charla con el medio RB Sports.
/psg