Luego de destaparse los rumores, finalmente medios internacionales confirmaron la relación entre el chileno Igor Lichnovsky y la actriz mexicana de 33 años, Cassandra Sánchez-Navarro.La noticia salió a la luz solo meses después de que el futbolista anunciara el quiebre de su matrimonio con Carolina Pérez. “Esta decisión surge de la comprensión de que cada uno de nosotros está en un momento distinto de su vida. Nuestra principal prioridad es el bienestar de nuestras hijas, y seguiremos trabajando juntos para asegurar su felicidad”, expresó la mujer a través de redes.

Luego de este comunicado, el portal Infama compartió registros del deportista acompañado de Cassandra en un partido de la NBA, todo indicaba que era una cita, pero no eran más que rumores

Él se sintió liderado, ya no tenía que ocultar su romance”

Sin embargo, un programa mexicano aseguró que la pareja efectivamente está en un romance, y no solo eso, sino que ambos habrían comenzado a salir cuando aún seguían en otras relaciones.

“Un amigo cercano de Igor nos confirmo que, efectivamente sí andan de amantes. Según nos comentan ellos se conocieron porque Igor sufrió una lesión que le impidió moverse con libertad. Como no quería aburrirse, comenzó a asistir a eventos sociales y ahí fue donde se topó a Cassandra. El flechazo fue inmediato, y poco después, ella borró todas sus fotos con su esposo, las de la boda”, revelaron.

Una periodista de TVNotasmx afirmó que fuentes cercanas le confirmaron que la intérprete y su ex llevaban meses en medio de una crisis matrimonial y, fue en ese tiempo que conoció a Igor.

“Carolina no esperó más y encaró a Igor. Él admitió que sí estaba saliendo con Cassandra y ella decidió poner fin a su relación, sin oponerse. Ya que según nos cuentan, él se sintió liderado, ya no tenía que ocultar su romance con la famosa. Y para suerte de Igor, Carolina buscó no hacerlo público buscando mantener la calma por el bienestar de sus hijas y por los asuntos legales que aún tienen que resolver”, agregó la comunicadora.

/gap