Fue en 2001 cuando Claudio Bravo y Carla Pardo comenzaron su hermosa relación. En ese entonces el ex capitán de la Roja aún era parte de las divisiones inferiores de Colo Colo, para recién en 2003 sumarse al primer equipo de los albos.

Con el correr de las temporadas el meta fue ganando confianza bajo los tres tubos del Cacique, y en 2006 consiguió su primer título como titular ganando una final inolvidable a Universidad de Chile.

Luego de eso, solo alegrías para Bravo. Brilló en la Real Sociedad, Barcelona, Manchester City y el Betis, y en la Roja jugó dos Mundiales y ganó dos Copa América.

Una carrera llena de éxitos, la que en paralelo se complementaba con una vida familiar ejemplar. En 2004 nació Josefa, la primera hija de Bravo y Carla Pardo, para luego en 2013, cerrar el vínculo con una boda inolvidable.

Además, a la familia se sumaron otros tres hijos: Mateo, Maite y Emma.

«Este es el fin de un nuevo comienzo. Estoy orgullosa de todo lo que construiste. Tenemos muchas historias que contarles a nuestros nietos, porque tus hijos no se olvidarán jamás de lo vivido. Te amo», escribió Carla Pardo en mayo de este año, cuando su esposo decidió dejar el fútbol.

Se conocen desde los 5 años

El amor entre ambos es sin duda incondicional, y así lo comentó el suegro de Bravo en 2017. »Un día llegué a la casa del trabajo y me los encontré sentados en la vereda. Le pregunté a Carla qué era Claudio, si su amigo o pololo o qué. Dijo que amigos, no más. Ahí le dije que no los quería ver más en la calle, que invitara a su amigo al living. Eso debe haber sido como a los 13 años», dijo.

Por lo mismo, frente a todos estos antecedentes y linda historia, el mensaje de Carla Pardo este martes en Instagram a nadie dejó indiferente y ya se habla de un posible quiebre matrimonial.

«Este año aprendí que cuantas más oportunidades das a una persona, menos te valora», luego ambos se comenzar a dejar de seguir en Instagram.

/gap