El conocido streamer IShowSpeed, más conocido como Speed, vivió una frenética experiencia en Chile como parte de su gira por Latinoamérica, que ya lo llevó por Colombia, Panamá y Argentina, entre otros países.

En su aterrizaje en Santiago fue recibido por Pollo Castillo, quien las ofició como su guía por Santiago, recibiendo una camiseta de la Selección con su nombre y siendo secundado por decenas de fanáticos.

En su primera actividad en Chile, Speed visitó el Portal Fernández Concha para probar los completos, recibió un indio pícaro y tuvo un duelo de volteretas con el Sensual Spiderman.

La multitud era tal, que el influencer no podía desplazarse y debió ser resguardado por su equipo de seguridad, lo que incluso llevó a sus fanáticos a intentar subirse al techo de la van que lo transportaba.

Luego llegó a Fantasilandia para subirse a una montaña rusa y entrar a la Casa Embrujada. Sin embargo, en esta última atracción no lo pasó muy bien, ya que los encargados de dar vida a los personajes de la casa no mostraron mucho interés en el streamer.

Uno de los momentos más emblemáticos de Speed en Chile ocurrió en el trayecto al Bar Victoria, ya que se desplazó en una micro 210 con Daniella Chavez y el cantante Flaitiano disfrazado como presidente de Chile.

En el Bar Victoria probó una serie de platos nacionales, se encontró con un doble de Arturo Vidal, para luego conocer al verdadero KING, quien compartió con él el resto de su periplo y de paso recibió una camiseta de Colo Colo.

Para finalizar su visita, Speed fue llevado a un café con piernas del centro de Santiago, lo que provocó polémica entre sus seguidores, ya que lo consideraron inapropiado.