Durante su participación en el matinal Buenos días a todos, el meteorólogo Iván Torres fue categórico: no se esperan precipitaciones en ningún punto del país durante Semana Santa. Su afirmación llega en medio de una controversia previa respecto a un anuncio de nevadas realizado por otra profesional del canal Mega, el cual fue desmentido por Torres días antes.
“El otro día tuvimos una suerte de polémica… respecto a las nevadas que había anunciado una colega suya, de Mega. Usted lo descartó, y parece que el tiempo, una vez más, le dio la razón”, comentó el conductor Eduardo Fuentes, dando pie al pronóstico del experto.
Torres respondió con total seguridad: “Tengo cuatro cámaras y me voy a dirigir a todas”, dijo, antes de detallar su análisis meteorológico.
“A la primera, no hay lluvias ni siquiera en Santiago; a la segunda, descarto por obvio las nevadas; a la tercera, en todo Chile continental, en esos días, no hay lluvia; y a la cuarta, ojalá que se cumpla”, concluyó.
- Esta noticia fue redactada utilizando los adelantos técnicos propios de este sitio web. Se acepta cualquier reproducción en otro medio, ojalá citando la fuente:www.eldiariodesantiago.cl
/gap