Una mujer de 31 años fue apuñalada dentro de una ambulancia por parte de delincuentes que siguieron este vehículo en la comuna de Limache, en la Región de Valparaíso.
De acuerdo a los antecedentes, el ocurrió este fin de semana a escasos metros de la Plaza Independencia, donde los funcionarios de la salud encontraron a la víctima herida con lesiones con arma cortante en plena vía pública.
Según detalló La Estrella de Valparaíso, al momento de ser atendida, un grupo indeterminado de individuos abrió la puerta de la ambulancia y apuñalaron nuevamente a la paciente en varias ocasiones, para luego escapar con un desfibrilador.
Tras el ataque, la víctima debió ser derivada a otra ambulancia para que la llevara al Hospital Biprovincial Quillota Petorca.
Pillaron el desfibrilador
En cuanto desfibrilador sustraído, fue encontrado horas más tarde en la población Queronque.
“Se procede a su vez a recuperar el aparato médico a raíz de diligencias propias realizadas por parte de personal de Carabineros”, confirmó el teniente Felipe Martínez.
Cabe destacar que la mujer apuñalada fue identificada como N.M.A.G. (31) quien tiene un amplio prontuario policial, con 26 causas por los delitos de hurto, receptación, amenazas, maltrato de obra a gendarme y tráfico. La víctima se encuentra con lesiones de gravedad, pero fuera de riesgo vital.
- Esta noticia fue redactada utilizando los adelantos técnicos propios de este sitio web. Se acepta cualquier reproducción en otro medio, ojalá citando la fuente:www.eldiariodesantiago.cl
/gap