La actriz María Eugenia «China» Suárez y el futbolista Mauro Icardi viajaron recientemente a Miami para disfrutar de unos días de descanso bajo el sol. Sin embargo, a pesar de la distancia con Argentina, la pareja no estuvo ajena a la polémica.

Durante su estadía, circularon rumores sobre un posible embarazo y compromiso entre ambos. Además, se informó que Benjamín Vicuña, expareja de Suárez, habría manifestado su molestia debido a que la actriz no habría cumplido con un acuerdo relacionado con el cuidado de sus hijos en común, Magnolia y Amancio, durante ese período.

Las actividades de la pareja en redes sociales también generaron controversia. La panelista argentina Yanina Latorre criticó duramente las publicaciones de Suárez e Icardi, señalando irónicamente que “solo les faltó mostrar cómo iban al baño”. Asimismo, calificó la decoración romántica con globos en la habitación —organizada por el futbolista para Suárez— como de “mal gusto” y “marginal”.

Por su parte, la actriz también fue foco de atención por una serie de fotografías que compartió desde la playa. En ellas posó con un microbikini negro que rozó los límites de la censura en Instagram. En una de las imágenes, incluso se percibe un “marlenazo”, término coloquial que alude a un descuido de vestuario, lo que ha provocado especulaciones sobre si se trató de un accidente o una estrategia deliberada.

  • Esta noticia fue redactada utilizando los adelantos técnicos propios de este sitio web. Se acepta cualquier reproducción en otro medio, ojalá citando la fuente:www.eldiariodesantiago.cl

/psg