Universidad de Chile ya conoce a su rival en los playoffs de la Copa Sudamericana: Es Guaraní de Paraguay, que en su último partido por el torneo internacional perdió 5-0 como local ante Boston River.

En el historial ante el equipo paraguayo, han jugado en seis enfrentamientos, la U ha sumado tres triunfos, dos empates y una derrota ante Guaraní.

PALESTINO BOLÍVAR

Bolívar se enfrentará a Palestino de Chile en la ronda de los PlayOffs que debe vencer para clasificar a la fase de octavos de final de la Copa Sudamericana. En el caso de San Antonio quedó emparejado con el Once Caldas de Colombia.

Los celestes ya se midieron en 2024 a Palestino al que le ganaron 4-0 en Rancagua y 3-1 en La Paz.

Los encuentros se jugarán en la semana del 15 y 22 de julio

El formato de esta ronda de play-offs enfrenta a los mejores segundos en los grupos de la Sudamericana contra los peores terceros de la Libertadores.

TODAS LAS LLAVES DEL REPECHAJE:

Por Ignacio Soto Bascuñán