En un gobierno de pinocho, como es el actual, las mentiras crecen y crecen, pero sirven para los incrédulos que apoyan dichas palabrerías sin base, sin sustento a sabiendas que no se cumplirán. Asi la nariz le crece y sus cuentas corrientes también. La caperucita roja, tan tierna habla suavecito, pero al igual que pinocho, miente y miente que de ello nadie lo desmiente.

La ex ministra del trabajo, la feminista y comunista Jara, hoy candidata del continuismo, que es tan populacha, baila cumbia, habla despacito, y reniega de su bandera partidista o mejor dicho la esconde por conveniencia, dijo en una entrevista, que “se opone a que las mujeres reciban la PGU a los 60 años de edad, que es cuando se pensionan”.

Si bien es cierto, la Pensión Garantizada Universal, es por lejos, la mejor política previsional en nuestro país, que ha hecho un presidente de la República, como fue el Sr. Sebastián Piñera (Q.E.P.D.) y que en su momento fue implementada para ayudar a los mayores de 65 años de edad.

Para esta mujercita comunista, y candidata, dice que no se requiere que la PGU se pague a las mujeres, a la edad de pensionarse, como esa los 60 años de edad, que trabajan de sol a sol, que están enfermas, que deben cuidar a sus padres, a sus abuelos, a sus hijos, porque según ella, no les resuelve el problema. Es increíble qué, siendo mujer, no proteja ni defienda a las mujeres, porque solo saben hablar del “pueblo” cuando necesitan los votos, pero al momento de obtenerlos, olvidan las promesas.

Lo mismo hizo Bachelet, cuando se promulgó el beneficio del “Bono por hijo” para las mujeres, pero con letra chica, que se pagará a los 65 años de edad, igualando la edad de pensionarse de los hombres, para poder entregarles ese beneficio, en cómodas cuotas mensuales, ni siquiera en un solo pago. Gota a gota, así funciona la ultra izquierda, feministas y de cartón.

Que nuestro país sigue existiendo el machismo, es así, sin embargo, también hay que reconocer que se ha avanzado en diferentes materias y eso es de Perogrullo. Lo que llama la atención, es que la izquierda, utilizan mucho slogan para defender el feminismo, siempre y cuando las afectadas sean de su ideología totalitaria, de lo contrario les da lo mismo una violación, un asesinato, que soliciten beneficios estatales, y menos que reciban la  PGU a los 60 años de edad, que es cuando las mujeres se pensionan en nuestro país.

La solidaridad es una palabra muy utilizada por los políticos, hay que serlo con ese pueblo que sufre, por lo mismo, ellos que son seres superiores, que venían a cambiarlo todo, se lo han llevado todo, sin importarles que hoy además quieren hacerse del sacrificio de tantos viejos que con mucho esfuerzo lograron tener su casa propia, que pagaron impuestos con sudor, y hoy  ven con estupor, como este gobierno los despoja de su casa, de su hogar, pasando por encima de las leyes, donde quien ordena aquello, vive de nuestros impuestos sin pagar ni siquiera su propia deuda, con impunidad y desfachatez.

 

 

Escrito para El Diario de Santiago por Margot Guerrero Bruner

Asesora Previsional

Corredor de Seguros

www.margotpensiones.com