Se trata de Esterházy, Sissi y Mozart, una trilogía de pasteles que promete evocar lo mejor del arte pastelero centroeuropeo. Esterházy es una creación cremosa y envolvente. Delicadas capas de bizcocho de almendra, rellenas con crema diplomática al amaretto. Una combinación clásica y elegante, con almendras trozadas para un toque crocante. Sissi, por su parte, ofrece una experiencia fresca y ligera. Suaves capas de mousse de mascarpone, caramelo y café entre capas de bizcocho de almendra remojado, todo cubierto con un brillante glaseado de caramelo. Sofisticado y lleno de carácter. Mozart, intenso y audaz, consta de capas de suave bizcocho de chocolate intercaladas con mousse de pistacho, mousse de chocolate blanco y un fresco toque de frambuesa. Finalizado con una delicada capa de chocolate blanco al pistacho.
“Nuestro compromiso permanente es innovar sin perder nuestra esencia, llevando a nuestros clientes productos de calidad, elaborados con ingredientes nobles y una inspiración que combina historia, tradición y placer. Son propuestas únicas, marcadas por la originalidad, sin renunciar a la calidad y artesanalidad de nuestras creaciones”, puntualizó Fanny Paredes, product manager de Cory.
Así, los tres pasteles se suman a una extensa carta de sabores dulces imperdibles. En ese sentido, resaltan la clásica torta María Antonieta, y su increíble trilogía de chocolates, además de las tradicionales Mil Hojas, Hojarasca y Tres Leches. Hay opciones con y sin azúcar, en formato familiar y para 5 personas, perfectas para compartir en grupos más pequeños.
Ya lo sabes, la invitación es a disfrutar de esta pastelería y cafetería de origen austriaco, donde la innovación, el equilibrio en los sabores y el cuidado por los detalles son el sello. Conoce más detalles en www.cory.cl o en su Instagram @cory_pasteleria.
- Esta noticia fue redactada utilizando los adelantos técnicos propios de este sitio web. Se acepta cualquier reproducción en otro medio, ojalá citando la fuente:www.eldiariodesantiago.cl