Durante décadas, las historias de objetos extraños surcando nuestros cielos, contadas por pilotos militares, operadores de radar y ciudadanos comunes, fueron sistemáticamente desestimadas por funcionarios de Estados Unidos o sepultadas bajo el sello de CLASIFICACIÓN SECRETA. Pero ese muro de silencio está a punto de VENIRSE ABAJO de forma dramática.

El director y productor Dan Farah ha irrumpido en escena con su explosivo documental, «The Age of Disclosure» (La era de la divulgación), y sus promesas son TREMENDAS: ¡la revelación de los secretos extraterrestres está a la vuelta de la esquina!

«Durante mucho tiempo, la opinión pública, el Congreso e incluso el presidente han estado al margen de este asunto,» declaró Farah. «En los últimos años, altos cargos del Congreso, altos cargos de la administración -gracias a los denunciantes– han descubierto lo que ha estado ocurriendo, y ahora persiguen la verdad para sí mismos y para el pueblo estadounidense».

¡LA BOMBA DE FARAH: TRUMP LO SABE TODO!

En la promoción de su filme, que DENUNCIA lo que considera un vasto encubrimiento gubernamental sobre la presencia alienígena, Farah lanzó la declaración más audaz de todas: ¡El presidente Donald Trump podría ser la figura que CONFIRME FINALMENTE la existencia de formas de vida extraterrestre!

Según el director, el equipo presidencial estaría EVALUANDO el «curso de acción a tomar» ante la información disponible sobre FENÓMENOS NO HUMANOS. La película, que explora un supuesto «encubrimiento global de 80 años» de vida inteligente no humana, apunta a una CARRERA SECRETA entre las potencias mundiales para aplicar ingeniería inversa a la TECNOLOGÍA AVANZADA de origen no humano.

TESTIMONIOS QUE CONGELAN LA SANGRE

«The Age of Disclosure» es una AUTÉNTICA MAZMORRA DE VERDADES, conteniendo entrevistas con 34 altos cargos del gobierno, el ejército y los servicios de inteligencia estadounidenses, incluido el influyente Secretario de Estado Marco Rubio.

«Todas las personas a las que entrevisté dejaron muy claro que ya no se trataba de si era una situación real,» afirmó Farah. «Es una situación muy real«.

El director, que dedicó más de tres años a la película, insiste en la «extrema credibilidad» de sus fuentes, quienes tienen «conocimiento directo» del asunto. El propio Rubio confirma la gravedad de la situación en el tráiler: «Hemos tenido repetidos casos de algo que opera en el espacio aéreo sobre instalaciones nucleares restringidas, y no es nuestro«.

¿UNA CARRERA SECRETA POR TECNOLOGÍA ALIENÍGENA? 🇷🇺🇨🇳

El filme revela una escalofriante «carrera secreta de alto riesgo durante la Guerra Fría con naciones adversarias como China y Rusia para aplicar ingeniería inversa a la tecnología de origen no humano». ¡El futuro de la humanidad pende de un hilo en esta pugna intergaláctica!

A pesar de que el presidente Trump dijo anteriormente que «nunca ha creído» en los OVNIs, prometió transparencia. Y Farah cree que la promesa se cumplirá: «Creo que es solo cuestión de tiempo antes de que el estreno de esta película sea seguido por un presidente en funciones subiendo al podio y diciendo al mundo: ‘¡No estamos solos en el universo!'», predijo Farah a Entertainment Weekly.

Con 144 incidentes con objetos supuestamente extraterrestres reportados entre 2004 y 2021, según un informe no clasificado, LA EVIDENCIA ES ABRUMADORA. El director espera que su película sea el CATALIZADOR que FUERCE al gobierno a DESTAPAR SUS SECRETOS de una vez por todas.

¿Se sentará Trump en el podio y finalmente dirá al mundo: «ESTAMOS LISTOS»? ¡El planeta entero espera CONTENIENDO LA RESPIRACIÓN!

/psg