Auunque la noticia fue tomada mayoritariamente con la seriedad que corresponde, los internatutas no podían dejar pasar la oportunidad para desplegar todo su ingenio y humor en redes sociales.
He aquí algunos ejemplos:
Nicolás Maduro aprendió por las malas que uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla. pic.twitter.com/0Al6FtNNTN
— Carnaval Tercermundista (@CTercermundista) January 3, 2026

*2026 pinta a ser un año aburrido*
Donald Trump y Nicolás maduro un 3 de enero a las 3:00 am: pic.twitter.com/8cQxCNP8sL
— Pichichi (@OwenEscobar18) January 3, 2026
El ejército Venezolano defendiendo el ataque: pic.twitter.com/ozpOUx3Ath
— Andrés Bautista 🎩 (@AndresBV_9) January 3, 2026
La defensa del búnker de Nicolás Maduro ante el ataque de los Estados Unidos: pic.twitter.com/iUDwfYA06u
— TF (@tigresfootball_) January 3, 2026
Yo likeando todos los tuits de odio contra Nicolás Maduro y los que piden que Donald Trump venga por Claudia Sheinbaum, López Obrador y Fernández Noroña.
— Goyito (@ElG0yit0) January 3, 2026
Nicolás maduro activa su artillería antiaérea en defensa de Venezuela. pic.twitter.com/3zc14PxPwL
— Country Regio (@countryregio) January 3, 2026
Donald Trump ha capturado a Nicolás Maduro. Oficial. pic.twitter.com/mCPqcPQ8U5
— Oier Fano Dadebat (@oierfano) January 3, 2026
Como olvidar al agente MEO lavándole la imagen a Nicolás Maduro. Hasta el año pasado aún viajaba a #Venezuela Venezuela pic.twitter.com/SBeyRXq3lz
— Emilia 🇨🇱 (@camilaemiliasv) January 3, 2026
/gap



