La policía rescató a un menor de un año desde el interior de un automóvil luego que sus padres sufrieran una sobredosis de heroína.

Según informó el medio local WRAL, los oficiales acudieron a una llamada de alerta luego que los progenitores se desplomaran y quedaran inconscientes en el vehículo, en la localidad estadounidense de Fayetteville.

El agente Michael Sheeley rescató al menor desde el auto y lo sostuvo en brazos hasta que llegó un abuelo del pequeño a buscarlo.

La imagen del oficial con el bebé en brazos fue compartida por el Departamento de Policía de Fayetteville en Facebook, viralizándose a través de redes sociales.

“Esto es algo que vemos de forma rutinaria y es triste”, dijo el sargento Jeremy Glass.

Un video de seguridad mostró que el automóvil llegó al estacionamiento del Westwood Shopping Center el pasado jueves cerca de las 23:00 horas, permaneciendo allí más de ocho horas, hasta que un transeúnte dio aviso a la policía.

Los padres del niño, Joshua Wright de 28 años y Alicia Kowszik de 26 fueron detenidos, siendo acusados ​​de posesión de heroína y de contribuir a la delincuencia de un menor.

Glass indicó además que los menores son con demasiada frecuencia víctimas del abuso de drogas de quienes deberían cuidarlos.

“Hemos tenido niños corriendo por la calle en pañales, mientras sus padres o cuidadores han sufrido una sobredosis”, expresó.

/psg