“Ya pasó, sentí miedo, pero no me detuvo”. Así describió Claudia Conserva cómo vivió su contagio de Covid-19, enfermedad que llegó a molestarla en medio de su tenaz lucha contra el cáncer de mama.

En una nueva publicación en su cuenta de Instagram, la querida conductora de televisión mostró los efectos físicos de la enfermedad y la quimioterapia que debe enfrentar en su tratamiento.“Con anemia, débil y sin defensas, peleando contra Godzila, se sumó King Kong disfrazado de covid…”, partió escribiendo la otrora panelista del programa Milf, de TV+. Fue su esposo, Juan Carlos “Pollo” Valdivia, quien confirmó hace unos días que su amada se había contagiado el bicho.Como buena noticia, Conserva confirmó que “King Kong es parte del recuerdo, fue hace algunas semanas atrás y se retiró derrotado. A Godzila le sigo dando la pelea”, añadió, en referencia al cáncer.

EMOTIVO LLAMADO A SUS SEGUIDORES

Claudia Conserva se dio tiempo también para dirigirse a sus seguidores con un lindo mensaje: “Que nunca los inmovilice el miedo, es normal sentirlo, instintivo. Avancen con él”.

“Gracias por la preocupación. Cuídense y háganse sus chequeos, un diagnóstico de cáncer a tiempo tiene buen pronóstico”, cerró con esperanza la comunicadora.

/gap