El símbolo de La U y exarquero del club, Johnny Herrera, finalmente sacó la voz para referirse al arribo como refuerzo al elenco colegial del experimentado guardameta nacional Cristopher Toselli.

Y el ganador de 13 títulos con los azules no quedó contento con la llegada del mundialista con La Roja Sub 20 en Canadá 2007 y del combinado adulto en Brasil 2014. Principalmente por un tema de “identidad”.

Pese a que el formado en Universidad Católica deberá disputar la titularidad con Cristóbal Campos, el ‘Samurái Azul’ tiene claro, en su estilo, el papel del meta de 34 años. “Creo que es un buen segundo arquero para La U”, dijo sobre el portero con el que compartió en La Roja.

“Me parece bien, es un buen arquero y será un buen consejero y apoyo para Cristóbal (Campos), que no tiene tanta experiencia, Cristopher lo podría apoyar en algunos momentos”, agregó en su rol de comentarista en TNT Sports.

Además, Herrera apuntó al arribo al CDA de un referente de la UC, uno de los rivales más clásicos. “Me llama harto la atención la pérdida de identidad del club, honestamente”, señaló.