Pellegrini se dirige a sus futbolistas antes del entrenamiento de este miércoles.

Pellegrini se dirige a sus futbolistas antes del entrenamiento de este miércoles.

La presencia de Víctor Ruiz, tal y como había confirmado el propio Manuel Pellegrini en la rueda de prensa anterior, es la principal novedad en la lista del Betis para el partido contra el Athletic Club de Bilbao, además de la confirmación de los jóvenes Félix Garreta y Visus.

Pellegrini ha ofrecido una relación con 23 futbolistas, 21 de la primera plantilla disponibles, además de los dos jóvenes del filial para completar la convocatoria. El chileno ha citado frente al Athletic a Claudio Bravo, Rui Silva, Dani Martín, Montoya, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Luiz Felipe, Sabaly, Miranda, Félix Garreta, Visus, William Carvalho, Guardado, Juanmi, Fekir, Canales, Luiz Henrique, Joaquín, Aitor Ruibal, Rodri, Borja Iglesias, Willian José y Loren.

Otra de las grandes novedades es la presencia en la relación de Juanmi, que retorna a una convocatoria oficial varios meses después de que cayera lesionado en el tobillo en un partido de la Liga Europa disputado en Helsinki ante el HJK, concretamente el 8 de septiembre. Juanmi sufrió una dura lesión en el tobillo y tuvo que pasar incluso por el quirófano. Vuelve a un partido 112 días después de sufrir esa rotura en los ligamentos.

Relación de 23 convocados por el Betis.

Relación de 23 convocados por el Betis.

Otra de las presencias llamativas está en Loren, futbolista que apenas ha contado para Pellegrini durante los partidos de esta minipretemporada invernal, pero que encuentra un hueco en la convocatoria para completar los 23 hombres que pueden ser inscritos en el encuentro contra el Athletic.

/EMG