Los extraterrestres ya habrían llegado a la Tierra hace mucho tiempo y al parecer tienen un arsenal de armas y tecnologías muchísimo más avanzadas que cualquier fuerza militar de la Tierra. Así lo revela un archivo desclasificado de la CIA, en un informe aterrador que cuenta la historia de 23 soldados muertos, en un ataque que se registró en Siberia, hace 35 años.
De acuerdo con lo que dice el archivo de la CIA (Agencia Central de Inteligencia en español), recursos militares de la Unión Soviética detectaron el OVNI en las cercanías de la base militar en Siberia.
Entonces, ante la presunta presencia de fuerzas enemigas, los soldados soviéticos habrían derribado la supuesta nave espacial extraterrestre.
¿Qué pasó después? Pues un relato que parece propio de la ciencia ficción. Testigos oculares del hecho relataron que en suelo quedaron cinco extraterrestres que se habrían fusionado en una sola criatura «explotaron en un estallido de intensa energía y convirtieron a 23 soldados en roca sólida“, reseñó Daily Mail.

Un funcionario de la CIA describe el hecho en el archivo como «una imagen horrible de venganza por parte de criaturas extraterrestres, una imagen que hiela la sangre“.
Alrededor de 23 soldados soviéticos murieron y al parecer dos sobrevivieron. Los cuerpos de todos, junto con la nave espacial y los militares vivos habrían sido llevados a una base secreta, en las cercanías de Moscú.
Toda esta historia fue contada en una publicación de un periódico de Ucrania llamado Holos Ukrayiny, el 27 de marzo de 1993, lo que refuerza aún más la supuesta verdad sobre este suceso.
El documento de la CIA indica que sólo lo sabían ellos, y que se enteraron tras la caída de la Unión Soviética, en donde se revelaron archivos de la policía secreta, Komitet Gosudarstvennoi Bezopasnosti, popularmente conocida como la KGB.
/psg