Imagen

Imagen

La Franja disputó su primer amistoso del año, enfrentando a Oriente Petrolero en el Ester Roa de Concepción.

Dicho encuentro fue el primero como Capitán de los Cruzados para Matías Dituro. El golero tetracampeón con la UC vestirá la jineta en la presente temporada y así vivimos su primera charla en este rol.

PRIMER TIEMPO: ZAMPEDRI Y ARAVENA A

Universidad Católica encontró la ventaja en el último tercio de la primera etapa. A los 33′, y tras una falta en el área, el árbitro decretó penal. Desde los 12 pasos, Fernando Zampedri anotó el 1-0.

Cinco minutos más tarde, en 37′, fue el turno de Alexander Aravena. El joven jugador formado en La Franja conectó de palomita el balón para anotar, si bien en un amistoso, su primer tanto con el primer equipo de Universidad Católica.

SEGUNDO TIEMPO: CLEMENTE MONTES ESTRUCTURÓ EL 3-0

Ya en la segunda parte, Ariel Holan dispuso de varios cambios para darle rodaje al plantel de cara a los desafíos del año. Entre estos, dispuso el ingreso de Clemente Montes, quien con un potente remate de media distancia anotó el 3-0 final.

Finalizado el encuentro, los Cruzados se acercaron a las y los hinchas que asistieron al estadio, y celebraron el triunfo con ellos. El siguiente amistoso de La Franja será ante Talleres de Córdoba en el Santa Laura – Universidad SEK, a disputarse el 9 de enero a las 20:00 horas.

Imagen
/EMG