Una hilarante situación se produjo este domingo en medio de un despacho de Juan Pablo Queraltó, quien llegó hasta la comuna de Providencia para entrevistar a quienes llegaron a excusarse por encontrarse lejos de sus lugares de votaciones.

Y en ese contexto, el periodista comenzó a dialogar con Renato, quien acompañó a su amiga Karina a realizar el trámite. Eso sí, JP los subió al columpio y los molestó sin filtro con una supuesta relación entre ambos.

“Sólo amigos, yo creo que la amistad hombre y mujer existe”, se defendió de una el entrevistado. “Sí, yo siempre he creído. Lo que pasa es que las mentes a veces piensa que sólo va a ver una cosa sexual, retorcida…”, insistió el comunicador, en tono de broma.

“También hay amistad. Hay de todo un poco en esta vida. Con ella no. Sólo amigo”, recalcó Relato, quien no convenció a Juan Pablo, y tampoco a JC Rodríguez con Monserrat Álvarez, quienes se encontraban en el estudio.

Acto seguido, apareció en escena Karina, quien también aseguró que sólo existe una linda amistad entre ellos.

“Súper buen amigo él. Estudiamos juntos. Solo amigos”, reveló. “¿No han pensado en algo más?”, preguntó JP.

“No, no, nos conocemos mucho (…) De vedad que no”, dijo ante la insistencia de Queraltó.

Tras cartón, todo se complicó cuando el periodista se enteró de que Renato estaba pololeando. “Qué situación más incómoda me hiciste provocar, Paty. Nunca más”, le dijo a su compañera de equipo que lo acompañó en el despacho.

“LOS ESTAMOS INCOMODANDO…”

“¿El hombre tiene una relación sexual con alguien?”, le preguntó en ese minuto a Karina, quien respondió que efectivamente estaba en un romance con otra mujer.

“Los estamos incomodando. Les pido disculpas”, les dijo el animador de Sabingo al darse cuenta de su inesperado fail.

“Mi novia fue a La Serena a votar y yo vine a acompañarla a ella. Si se conocen y se llevan bien. Se comentan las fotos en Instagram. No todo es sexual, hay que estar con la mente fría”, bromeó el entrevistado en medio de la incómoda situación.

“Le mando un saludo a la Sofie. La quiero mucho, la respeto”, dijo el hombre al finalizar el despacho para evitarse un mal rato con su pareja.

/gap